«El Papa asegura que al hombre le falta humildad».


EL PAPA ASEGURA QUE AL HOMBRE LE FALTA HUMILDAD.

Suena muy bien , viniendo de un hombre que usa Mitra ( El gorrito ese que tiene puesto) hecho con hilos de oro , baculo de plata y oro , ropajes bordados igualmente en hilos de oro y el anillito tan «bonito» que se le ve en la foto.

Y que decir de los grandes tesoros que adornan el Vaticano. Como todo lo que viene de ese señor….. Contradictorio , inconsistente y superficial.

Señores que practican la idolatria.  Abran sus ojos con este hombre que dice ser el representante de DIOS en la tierra.




18 comentarios sobre “«El Papa asegura que al hombre le falta humildad».”

  1. De acuerdo contigo, no creo que el Papa tenga autoridad moral para hablar de humildad cuando en El Vaticano vive como un rey, rodeado de toda clase de lujos, escoltas.
    No puede hablar de humildad El Vaticano, cuando ha cerrado sus ojos ante los atropellos, las guerras, el hambre, cuando ha promocionado su evangelio para entronizar la dominacion salvaje, la dependencia, el miedo al infierno.
     

  2. tener diinero y poder no esta mal.

    lo malo es robarlo, engañar para conseguirlo, someter a vejamens o esclavitud para enriquecer el propio tesoro, torturar para dominar, etc.

    este sr papa no estaria mal q tuviera dinero, si hubiera sido ganado honrdamente, pero no creo q ni un centimo del vaticano sea legal a ojos de Dios…

    como dudoso es el poder y dinero de pastores, falsos rabinos mesianicos, clerigos de religiones q usan la fe como medio de enriquecimiento…

  3. si le falta humildad al hombre, para aceptar los Mandatos del Todopoderoso en nuestro caso 7 Mandamientos de aplicacion universal.

    seria bueno ya que habla de humildad que «predique» con el ejemplo y renuncie a la vil negacion del Eterno que es adorar a un ser humano.

    falta humildad y falta sinceridad tambien.

    saludos.

    excelente post!!
      

  4. Daría por cierto eso, como antítesis, o sea que quisiera decir que el hombre no es humilde pero él sí.
    PERO humilde que llene la definición dada por Friedrich Nietzsche:
    «La humildad es una falsa de virtud que esconde las decepciones que una persona esconde en su interior».
    Así sí creo que el papa sea humilde.
    Shalom.

  5. mmmm… Uriel, Me dolio el estomago cuando vi la foto!!!!!!
    Pero me gusto mucho como terminas el post «Señores que practican la idolatria. Abran sus ojos con este hombre que dice ser el representante de DIOS en la tierra»
    Esperemos que prontamente la luz que procede de la verdad acabe con tanta falsedad y mentiras…
     
    A cuantos robaron y aun siguen robando las religiones, sin contar que han robado primeramente al Eterno.

  6. Uriel, te agradezco que me recordaras las cruzadas, bulas, inquisiciones, matanzas, estados pontificios y muchas cosas más de esos que se dicen humildes, sabios, representantes de su dios colgado, su corredentora maría y su panteón de santitos.
    Tener dinero no es malo, pero lo sacan enajenando a millones de personas.

  7. el «papa» no puede entender lo que es humildad, si ni  siquiera conoce su significado y sobre todo no lo ha vivido. No puede y esta fuera de contexto el pedir humildad cuando lo carece y no lo practica.

  8. a este papa no le hace falta humildad lo que realmente le hace falta es valor de devolver todo lo que el vaticano robo, limpiar todas las mentes que han ensuciado con sus mensajes llenos de falsedad y sobre todo lo que mas le hace falta es VERGUENZA de hablar de mirar de moverse y hasta de respirar.

  9. no entiendo cuando el papa habla de humildad yo creo que el nisiquiera sabe que es eso cuando el dinero que toda esta institucion es mal habido

    si quiere ser tan humlide porque no agarra esas riquezas y se las da a la gente pobre en africa

    es un gran chiste un idolatra malintencionado que de pequeño fue de las juventudes hitlerianas que apoyaban el holocausto y ahora dice swer representante de DIOS porfavor que humor el de este tipo

Deja una respuesta