Fulvida Argentina crece…

Logo Argentino de la comunidad Fulvida Argentina.

Hola Amigos Noajidas, un abrazo bien Argentino para todos. Les presentare a continuación el logo de Fulvida Argentina (no oficial todavia, por no tener la aprobación por el momento de David Russomano):

Para los lectores: Se aceptan criticas constructivas, ideas, cambios, solo un dato importante, no se cambian los colores…jeje.

«A Fulvida la hacemos entre todos o no la hace nadie»

Saludos!

18 comentarios sobre “Fulvida Argentina crece…”

  1. Excelente, pero es correcto usar un sol? se que  cada uno se siente orgulloso de su patria, pero si no mal recuerdo un sol y una luna dan referencia a idolatría, al menos de que sea como emblema historico, espero compañeros que me saquen de la duda o espura exageración mia, saludos.

  2. Asi es, es pura exageración (sin que lo tomes a mal). ¿Porque? Pues, no puedo tener una foto de la luna o el sol en mi casa porque ellos adoran a los astros?. No puedo criar una oveja porque hay gente que las adora? No puedo tener como mejor jugador a Maradona porque los idolatras lo adoran? No tiene sentido. Pero muy bien en expresar la duda, pues estamos para aprender.
    Abrazos socio! Para cuando un post tuyo?

  3. Me ha parecido muy apropiado; mi versión: Veo un bombardero F7 A rompiendo el sonido 7 veces y toda señal de idolatría que cruza los aires de Argentina.
    Lo calificaría de :» Macanudo ché» ! ( si dicha expresión no es mala palabra y es un elogio).

  4. Claro que si Moré,  aqui en Colombia,en bogotá Fulvida tiene  un pedacito de hogar…
     
    No se cuantos mas  fulvidianos existen aqui,  no se si ya existe algún grupo consolidado  y bajo su orientación, estoy presta a aprender, a participar y colaborar en lo que pueda, cuente con migo en ese hermoso proceso de construcción de Shalom,  ¿Cuando nos visitará a qui en Colombia?; ¿Que hay que hacer?…

  5. Una aclaracion para Velazquez Angel:
    Nuestra bandera (la argentina) tiene un sol en la franja blanca central (aunque es la bandera de guerra) concuerdo con el lic Ribco es un logo muy patriótico. El logo vendría a ser una mezcla entre nuestra bandera y nuestra escarapela (que es redondita pero sin sol).
    Cariños
     

Deja una respuesta