IDEAS, REGÁLENME IDEAS

Ya estoy trabajando en lo del canal de televisión por cable para Santa Ana, entrevistando gente para una u otra disciplina, que sepa locución, programación, manejo de equipo y más cosas.

Eso es mecánico, pero la necesidad que tengo mayor es la impregnación del carisma para nuestro espacio, la oportunidad que tenemos de llegar a todos los de esta región para decirles sobre el papel que tenemos en esta vida, qué debemos y no hacer.

Valores morales hacen falta tantos de brindar, enseñanzas valiosas para el bien vivir, explicación de los 7, practicidad del noajismo y otros son la temática a mostrar en la programación; ahora bien, cómo lo plasmamos?, de qué manera podemos brindar atractivos dichos mensajes?, cual material podemos transmitir?.

Haga el favor , entonces , caro lector de regalarme ideas, enviarme videos, audios, sugerirme las modalidades a emplear , para qué segmentos de la población transmitir?, y qué?.

Si bien es cierto que habrá que ser un poco flexible de brindarles a los televidentes lo que ellos quieren inicialmente, procurar buscar que al final quieran ver y oír lo que verdaderamente DEBAN.

Estamos ya en todo el mundo, practicamente y pienso que lo mejor de cada una de esas culturas de cada país podemos adecuar para ir entregando a los televidentes.

Ayúdeme, entonces y mándeme ideas, que eso quiere la paz, quiere la formación de Shalom.

8 comentarios sobre “IDEAS, REGÁLENME IDEAS”

  1. – el Consejo diario contiene mensajes aplicables para todas las personas, podria transmitirse varias veces al dia.

    – Los videos en la sección de multimedia

    – las canciones del amigo Jaime Ciero podrian transmitirse mientras se emite algun mensaje

    se me ocurre esto por ahora.

  2. amigo , primero debes tener en cuenta el publico objetivo al cual te vas a dirigir , segmentalo en 4 o 5 grupos segun edades por ejemplo , eso es indispensable para crera las franjas de programacion  y lograr efectividad , luego basate en ideas frescas y concretas , que generen algun tipo de persuasion y dejen mensajes muy claros (valores, enseñnzas etc) y luego roderate de gente muy competnete y capaz …… estoy para lo que nececistes y mxos exitos anigo jaime…….

  3. yo recopilé todos los consejos diarios del moré para que pudieran ser emitidos a lo largo de la programación de la radio. me parece que no cuajó la cosa, pero si le puede servir en un medio audiovisual, se los puedo pasar. mucha suerte

  4. Yo recomendaria que transmitiera entrevistas via Skype con ensenanzas sobre Noajismo. Del More , Jhonatan , Nahuel , Talmidin , David , Lucho , jhulio, Jesse , jadash……………………………..  Un especial de musica con Jaime ciero.

    Otro programa podria ser: El pueblo pregunta. serian personas que en la calle formulan su pregunta  a cerca de religion o Noajismo y via Skype se responde , o la responde Jaime desde los estudios.

    Por ejemplo:

    1- Desde santa ana nos consulta Dioselina tavarez.

    Voz Dioselina: Existe la trinidad ?

    Responde Luis Zarate desde cartagena

    Dios es uno y Unico , sin otro igual a EL.
    «Escucha, Israel: el Eterno nuestro Elokim, el Eterno uno es»
    (Devarim / Deuteronomio 6:4)

    Especificando que el Noajida no debe estudiar la Tora.

    2- Desde Ayutuxtepegue Uriel pregunta.

    Voz de uriel: Puedo tocar el Shofar en el matrimonio de mi prima ?

    Responde Jaime desde los estudios.

    Por supuesto que No ………………………………………………………………

    Bueno amigo eso es lo que se me ocurre por ahora.

  5. Saludos Jaime

    Que dificil tarea, nada sencilla, ¿como mostrar algo bueno sin verse tendenciosos?, ¿como llamar la atención?.
    se me ocurre ,»solo proyecto una idea para poder activar otras», por que no una sección llamada «un arcoiris en la obscuridad-luz en un mundo como este»  y esta sección puede tener una infinidad de temas y mas si la gente puede participar con preguntas en elgunas secciones, o espiritualidad sin religión, etc. pero tratando directamente las formas noajicas sin tocar controversias, por logica sabes lo relacionado con horarios, edades del público etc., tantos temas para constriur, cine, ecología, educación, familia, musica, por ejemplo se me ocurre algo para ecología muy a nuestro estilo «desde el arca de noaj- ideas para preservar al mundo»  o «construyendo la paz-como enfrentar los conflictos».
    Espero haber servido de algo Jaime, un abrazo

Deja una respuesta