Un proverbio para reflexionar…

«…Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor….

Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor…..

Entonces construyamos un mundo mejor en nuestro interior…..

Para que podamos ver con claridad como construimos un mundo mejor a nuestro alrededor….»

7 comentarios sobre “Un proverbio para reflexionar…”

  1. Saludos a todos,  este proverbio enuncia una gran verdad que estoy vivenciando en mi entorno familiar y laboral.  Cuando ocurre un cambio de este tipo  relacionado con el único Dios existente es inevitable no hacer que el entorno tambien cambie por nuestra sugerencia y por nuestro raro e incomprensible comportamiento. Digo «raro e incomprensible» porque he venido observando desde la posición que ocupo que la mentira y el engaño son las conductas cotidianas  de todos, no de la mayoría sino de todos. Y algunas veces mi ego tambien quiere decir mentirillas pequeñitas pero mentiras al fin y al cabo,  pero no,  alli lo llevo controlado por respeto a nuestro amado Padre Celestial.  Hacer shalom no es fácil pero es posible.

  2. Gracias por su atención y se ve que estamos en una senda de libertad…. y de sinceridad personal, sigamos adelante y veremos el desarrollo de una vida plena de bendición por la obediencia  tanto al More como al Eterno que nos brinda sabiduria y conocimiento de lo que nos corresponde a través del More…
    Giuseppina Lopardo queria pedirte un favor, con el permiso del More, me parece muy elocuente tu comentario, si esta en tu accionar colocar este comentario tuyo en el proverbio siguiente que refiere a «… cosas que solo tu entiendes…» y  «…a una pizca de locura…» me parece que estan muy contestes con lo inspirado por el mismo…
    Shalom

Deja una respuesta