Información sobre el Islam, reciente.


The warriors(Appeared again scrap iron)He recibido este correo que retransmito a modo de informacion
«Para meditar.Para documentarse.Para escuchar, en contrapunto, la voz de los musulmanes. Tengo un dato muy fresquito: el gobierno alemán estableció, con cifras fidedignas , que viven en Europa algo más de 52 millones de adeptos al Islam.En internet figuran los datos, con una palabras de Gadafi al respecto.»
CUANDO HOY LEO EN EL PERIÓDICO QUE EN EL PAÍS VASCO UN MUSULMAN HA MATADO A SU HIJA PORQUE SALÍA CON UN NO MUSULMAN, ADMITIENDO CUALQUIER MATIZACIÓN, ME DECIDO A REENVIAR ESTE E-MAIL QUE HACE POCOS DÍAS RECIBÍ:
EL ISLAM
El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total
El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.
El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.
La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos
Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana
He aquí cómo funciona todo esto:
En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos
Éste es el caso de lo que ocurre en
Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmane
Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en
Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes
A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.
Esto está ocurriendo en:
Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes
Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos).
El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo
Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:
Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes
Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos,y la quema de iglesias
Etiopía: 32,8% de musulmanes
Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:
Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes
Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en
Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudán: 70,0% de musulmanes
A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:
Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestina 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes
Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:
Afganistán: 100% de musulmanes
Arabia Saudí 100% de musulmanes
Somalia 100% de musulmanes
Yemen: 100% de musulmanes
Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.
“Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina bàsica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles”
León Uris “El Peregrinaje»
Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos.
No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.
En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán.
Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte.Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar
Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial.
Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.
Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.
Este es el futuro que le espera al mundo a no ser que se tome conciencia y los deje vivir solamente entre ellos y en sus paises disfrutando su » cultura». No aportaron nada a la humanidad en los ultimos 100 años y no se ve ninguna razon para que lo empiecen a hacer ahora.
HE AQUÍ LA RESPUESTA DEL GOBIERNO AUSTRALIANO
Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia
sobre la la ley Islamica Sharia
A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islamica Sharia se les dijo el Miercoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.
Tambien Rudd enojó a algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él está de acuerdo que las agencias de inteligencia monitoreen las mezquitas de la nación. Citamos: «SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy cansado de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a alguien o a su cultura. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un reavivamiento del patriotismo en la mayoría de los Australianos.»
«Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad»
«Hablamos principalmente INGLES, no Español, Libanés, Arabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.»
«La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.»
«Aceptamos sus creencias y sin preguntar por que. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.»
«Este es NUESTRO PAIS, NUESTRA TIERRA y NUESTRO ESTILO DE VIDA y le daremos todas las oportunidades para disfrutar todo esto. Pero después que termine de quejarse, murmurar y criticar Nuestra Bandera, Nuestro Juramento Patriótico, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro Estilo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, «EL DERECHO DE IRSE.»
«Si Usted no esta contento aquí entonces VÁYASE!
Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió venir aquí. De modo que acepte el país que Usted acepto voluntariamente.»
Quizas si enviamos esto entre nosotros mismos, encontraremos la valentia para empezar a decir las mismas verdades.
Si Usted esta de acuerdo, re-envíe esto a tantos personas como le sea posible.
¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/
La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubre más
FREE Animations for your email – by IncrediMail! Click Here!

He recibido este correo que retransmito a modo de informacion «Para meditar.Para documentarse.Para escuchar, en contrapunto, la voz de los musulmanes. Tengo un dato muy fresquito: el gobierno alemán estableció, con cifras fidedignas , que viven en Europa algo más de 52 millones de adeptos al Islam.En internet figuran los datos, con una palabras de Gadafi al respecto.»CUANDO HOY LEO EN EL PERIÓDICO QUE EN EL PAÍS VASCO UN MUSULMAN HA MATADO A SU HIJA PORQUE SALÍA CON UN NO MUSULMAN, ADMITIENDO CUALQUIER MATIZACIÓN, ME DECIDO A REENVIAR ESTE E-MAIL QUE HACE POCOS DÍAS RECIBÍ:

EL ISLAM
El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total
El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos
Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana
He aquí cómo funciona todo esto:En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos

Éste es el caso de lo que ocurre en
Estados Unidos: 0,6% de musulmanesAustralia: 1,5% de musulmanesCanadá: 1,9% de musulmanesChina: 1,8% de musulmanesItalia: 1,5% de musulmanesNoruega: 1,8% de musulmane
Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en
Dinamarca: 2,0% de musulmanesAlemania: 3,7% de musulmanesReino Unido: 2,7% de musulmanesEspaña: 4,0% de musulmanesTailandia: 4,6% de musulmanes
A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.

Esto está ocurriendo en:
Francia: 8,0% de musulmanesFilipinas: 5,0% de musulmanesSuecia: 5,0% de musulmanesSuiza: 4,3% de musulmanesHolanda: 5,5% de musulmanesTrinidad y Tobago: 5,8% de musulmanesLlegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos).
El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:
Guyana: 10,0% de musulmanesIndia: 13,4% de musulmanesIsrael: 16,0% de musulmanesKenia: 10,0% de musulmanesRusia: 15,0% de musulmanesTras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos,y la quema de iglesiasEtiopía: 32,8% de musulmanesCon un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:Bosnia: 40,0% de musulmanesChad: 53,1% de musulmanesLíbano: 59,7% de musulmanesLos países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en
Albania: 70,0% de musulmanesMalasia: 60,4% de musulmanesQatar: 77,5% de musulmanesSudán: 70,0% de musulmanes
A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:
Bangla Desh: 83,0% de musulmanesEgipto: 90,0% de musulmanesGaza: 98,7% de musulmanesIndonesia: 86,1% de musulmanesIrán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanesJordania: 92,0% de musulmanesMarruecos: 98,7% de musulmanesPakistan: 97,0% de musulmanesPalestina 99,0% de musulmanesSiria: 90,0% de musulmanesTajikistan: 90,0% de musulmanesTurquía: 99,8% de musulmanesEmiratos Árabes: 96,0% de musulmanesAlcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:Afganistán: 100% de musulmanesArabia Saudí 100% de musulmanesSomalia 100% de musulmanesYemen: 100% de musulmanesDesgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.“Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina bàsica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles”
León Uris “El Peregrinaje»Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos.No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán.Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte.Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar
Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial.Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.
Este es el futuro que le espera al mundo a no ser que se tome conciencia y los deje vivir solamente entre ellos y en sus paises disfrutando su » cultura». No aportaron nada a la humanidad en los ultimos 100 años y no se ve ninguna razon para que lo empiecen a hacer ahora. HE AQUÍ LA RESPUESTA DEL GOBIERNO AUSTRALIANO
Kevin Rudd, Primer Ministro de Australiasobre la la ley Islamica ShariaA los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islamica Sharia se les dijo el Miercoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.Tambien Rudd enojó a algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él está de acuerdo que las agencias de inteligencia monitoreen las mezquitas de la nación. Citamos: «SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy cansado de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a alguien o a su cultura. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un reavivamiento del patriotismo en la mayoría de los Australianos.»»Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad»»Hablamos principalmente INGLES, no Español, Libanés, Arabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.»»La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.»»Aceptamos sus creencias y sin preguntar por que. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.»»Este es NUESTRO PAIS, NUESTRA TIERRA y NUESTRO ESTILO DE VIDA y le daremos todas las oportunidades para disfrutar todo esto. Pero después que termine de quejarse, murmurar y criticar Nuestra Bandera, Nuestro Juramento Patriótico, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro Estilo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, «EL DERECHO DE IRSE.»»Si Usted no esta contento aquí entonces VÁYASE!
Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió venir aquí. De modo que acepte el país que Usted acepto voluntariamente.»Quizas si enviamos esto entre nosotros mismos, encontraremos la valentia para empezar a decir las mismas verdades.

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:http://espanol.sports.yahoo.com/La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubre más  FREE Animations for your email – by IncrediMail! Click Here!


11 pensamientos en “Información sobre el Islam, reciente.”

  1. muy buena la  informacion aunque es alarmante.
    Con respecto a Arabia  Saudita  100% musulman a nivel oficial y nacional o poblacion nativa pero el dato correcto es 99 % es musulman y 1% no musulman hay que tener en cuenta los extranjeros que estan en ese pais por motivos de trabajo  personal diplomaticode paises no musulmanes, personal  de  empresa multinacionales y las  familias de estos trabajadores ne Arabia Saudita hay barrios donde viven esta familias.
    Tambien estan las bases del ejercito americano en las cuales hasta puede haber un Rabino que asista  a los soldados judios que estan en estas bases y si aunque ustedes no lo creeas un Seder en Arabia Saudita en la base estaunidense.Aclaro esot por que en Arabia Saudita no esta permitido construir centros o templos que sean de otra relifgion que no sea el islam
    Un deseo se imaginan si los 1200 a 1500 millones demusulmanes fueran noajidas   

  2. Todas las naciones, todos los individuos debemos prestar verdadera atencion a estas alarmantes cifras, pues de no hacerlo, llegara el dia en que estaremos bajo el dominio de esta tenebrosa secta que aniquila sin piedad a quienes no siguen sus demenciales practicas.

  3. Particularmente me llamo la atencion los ultimos 2 parrafos y no me refiero a la Liga Mexicana de fultbol, considero que esas palabras tambien son para considerarse y analizar.

  4. Definitivamente es un tema complejo. En Fulvida respetamos a todas  las personas aunque hay que hacer conciencia en la sociedad de que ninguna ideologia que violente la paz de los pueblos o la paz de la sociedad puede denominarse a si misma ideologia de paz. Lo que promueve el Islam definitivamentre no es «paz «.

  5. Hay una polemica en Cataluña pues se les prohibe construir una mezquita. No conozco los pormenores pues acabo de oirlo en una conversacion informal. Debido a esto los islamicos estan muy enfadados hasta el punto de tener que intervenir la policia. Uno de sus vocerso se referia a que en sus paises permiten construir iglesias. Ante esta aseveracion, cabe preguntarse si es una broma de mal gusto o algo parecido. Hasta don se, en los paises islamicos se es islamico y punto, no hay libertad de cultos y menos de construir un lugar fisico de culto. El islam no va de la mano con la democracia ni con los valores occidentales, al contrario que Ysrael, en donde se garantiza la libertad de culto (aprvechado por los misioneros y jews for yeshu) para envenenar a algun posible despistado que ande por ahi. El islam es sumusion, a allah, a mahoma, a l sharia, a la ignorancia, al retrogradismo, a la involucion, al fanatismo, al oscurantismo y muchos otrs ismos. La intencion es implantar un califato mundial en donde reine la sharia, supongo con el gobierno del madhi que esta por venir (segun ellos). En mi opinion personal, no hay nada bueno en el islam si algo hay de rescatable es porque fue copiado de la Torah o del Talmud,.

  6. Los musulmanes no tienen «tolerancia» con los que no practican su culto. Ellos consideran que el Islam es la UNICA religión aceptada por Dios y por ende, no permiten que otras religiones se desarrollen libremente en sus países. Cuando ellos son minoría en un país, entonces son respetuosos, a medida que crecen se hacen mas exigentes y si crecen aún mas se vuelven tan tenebrosos que todos debemos temer por la instalación de la Sharia o Ley Islámica, pues nuestras cabezas corren peligro, en el sentido literal de la palabra, pues la decapitación hace parte de sus rituales de sangre.

Deja una respuesta