La Fuerza de la Idolatria.



Buscando cierta informacion me encontre por error con el Link de un Pastor que actualmente posee una cantidad impresionante de seguidores , diria yo millones de seguidores.

Al revisar la informacion de su pagina encontre que publicaba cada minuto sus movimientos , obteniendo gran respaldo por parte de su  publico.

Cito alguno de sus escritos:     

                                                                               «Cerca de 35 mil, el número de personas que atendieron los conciertos en Venezuela. Cada noche fue poderosa y única. Estoy de regreso en USA.»

                                                                                       «Viajecito rápido a Monterrey México esta mañana. Función privada de la pelícual con pastores, líderes y medios. Regreso hoy mismo.»

                                                                                               «Volando a Aruba esta mañana para el concierto Sobrenatural. ¡Desearía que fuera por vacaciones! jaja. Sirvo al Señor con gozo.»

                                                       «Gloriosa noche de la presencia de Dios en Aruba. Vinieron miles de personas (GRAN número para esta pequeña isla). Honrado de tener al Primer Ministro en primera fila».

                                                                                                                                                                       «En el avión de regreso a Houston. Amo volar a casa».

                                                                                              «En el avión rumbo a Puerto Alegre, al sur de Brasil. ¡Disfrutando mi habilidad para hablar el idioma Portugués!».

                   «Disfruta de este alentador y espiritual concierto de …………… en la ciudad de Amsterdam Holanda. En Sobrenatural ………. canta todas sus canciones más famosas en una superproducción llevándole la música y fe a miles de espectadores».

 

Solo necesito de unas pocas semanas el Pastor , para rrecorrer varios paises en su avion privado.  Reuniones con politicos y gente de la farandula tampoco podia faltar.

En ese momento me detuve y dije: Hashem Bendito Sea Tu Santo Nombre. Me pregunto REY , porque la Idolatria es tan fuerte ?

Tratando de conciliar el sueño , me dije. Es muy logico el porque de su  «Fortaleza».

Este Pastor tiene millones de seguidores.  y estos mismos son los culpables de alimentar la Idolatria.

Como ?

-Entregando el 10 % de sus salarios para el fortalecimiento de la misma.

-Ofrendando Dinero.

-Entregando carros , terrenos , joyas , donaciones , Etc.

Es el instante cuando el Idolatra piensa que sus aportes son para DIOS (o asi se lo hacen creer). Este es un motivo para que este Pastor sea MULTI-Millonario$$$$$$$$$$$$. Ademas tambien sus seguidores creen que este hombre es bendecido por DIOS , por las riquezas que esta adquiriendo. o peor aun , sus seguidores estan «bendiciendo» a este hombre con sus aportes , comprando su musica y llendo a sus conciertos.

 

Otra de las creencias de estos alimentadores y fortalecedores de la Idolatria es que el Pastor es guiado por DIOS , que recibe mensajes Divinos los cuales son transmitidos a la congregacion. (El señor me dijo que……..). Este es el gran Meollo de la situacion.

Como «habla» con DIOS , recibe mensajes «divinos» , es por eso que aportamos.  Asi piensa de forma indirecta el Idolatra.

 

Oh!!!!!! Cuando observamos la iglesia de barrio Pobre , donde pregonan lo mismo. El mismo Pastor arrancado (sin dinero) , con 20 personas mas arrancadas que el.  No se detalla algun fortalecimiento , simple y llanamente porque no hay Dinero. Aunque digan que la diferencia es porque uno tiene al espiritu santo y el otro no.    Pregunto : Luego los dos no siguen al mismo dios (jesus).

Ahora observemos esta realidad


En el Noajismo notemos este ejemplo:

Jaime un hombre que actualmente esta trabajando con las uñas , buscando camaras usadas , microfonos , permisos gubernamentales , en su afan de traer verdadera luz a su pais natal , El Salvador. Sin necesidad de rrecurrir al engaño a falsos dialogos , falsos mensajes divinos y falsas promeas.  Amigo lector nota usted la gran diferencia ?

Cada centavo que entrega a Pastores , iglesias , es un aliciente para que la Idolatria y la falsedad atrapen a las personas. Como dice el More en uno de sus escritos  «De usted depende si dona un diezmo, o se deja diezmar».

Aporten a verdaderas organizaciones de Luz como Fulvida.

 

Por el pronto retorno de los Fieles.


10 pensamientos en “La Fuerza de la Idolatria.”

  1. ¿Qué haremos los noájidas para detener todo esto?
    Tomaremos la via del escape? Esperaremos a que Dios haga lo que nos corresponde?

    El Cielo nos ayude a entender y poner en práctica nuestro rol, pero en serio.

    Gracias Uriel

  2. Pones los puntos sobre las íes , mi querido hermano Uriel.
    Jamás rogué mujer alguna por sus cariños, pero esto de telefulvida me hace que ande de proa a babor del arca ( en lugar de decir de la seca a la meca), y ahí va…, ahorite les cuento porqué.
    Lo extraño y bendito son los caminos que muestra El Eterno, fíjense que les había puesto el ojo a 2 jovenes con excelentes cualidades, uno para locución y otro para creatividad y jalármelos a trabajr en el canal; me hacía los bigotes con ellos y ya me imaginaba surgir al aire con dichos talentos, pero…. se hicieron los grandes merecidos. Hasta me decidí reclutar  a la locutora manteniéndole el mismo trabajo en el que estaba en un ciber-café raquítico como mi constitución física. Me dije a mi mismo : adquiero el ciber y la mantengo (con hambre?), para cuando iniciemos operaciones ya está con nosotros. Eso ha hecho que ya tenga computadoras, fotocop. y otros productos para Fotocopias Fulvida, ciber Fulvida, panadería Fulvida y otros agregados que me han salido. La situación es que de manera extraña ninguno de los dos me agarró el guante y no seguimos comunicándonos; de forma extraña no podíamos ni escribirnos ni hablar, nothing!.
    De dos desprecios me salieron full negocios fulvidas; qué les parece?. Porqué?.
    Hoy, creo que concreto la venta de accesorios como ropa, víveres y otros en ese local destinado inicialmente solo a ciber raquítico; hoy será full ciber Fulvida.
    El dinero es de Él!. Cuando menos siento me está llevando a un Camino que me abre nuevos horizontes. Lo último: Creo ( si Él quiere), que voy a estar unos días a USA a trabajar en cadenas de radios, no se si sería en Maryland o Fresno California. Que Él hable!. Este proyecto ya no lo suelto llueve, truene o tiemble Telefulvida, ciberfulvida, n¨s fulvida van!.
    Shalom y feliz séptimo, hoy no les envío el saludo en otro idioma, i¨m sorry.

  3. jajaja, que buen humor el de Don Jaime, lo felicito por su Entusiasmo y Garra para salir adelante NOAJEANDO con sus proyectos, lo de los rogao’s, dejelo en el pasado ud no necesita de esos personajes, y lo que no sirve estorba, sigue pa’lante como el elefante «Lento pero Aplastante», Suerte y Exitos Jaimito tu sabes y tienes con que.
     
     Aqui vamos a Noajear todos los dias para Tener Exito en todas los proyectos que emprendamos

  4. igual que en mi ciudad  muchos pastores de aprovechan de eso, cobran sus 10% y viven la vida de gozo jajaja, tanto  idolatria en este mundo.
    Comparto tu idea ellucho22, vamos a nojear todo los dias ahi esta el exito….

  5. sirven a sus egos abultados que les hacen evadir sus verdaderas responsabilidades.

    o no? es mas comodo ir a la iglesia y donar unos pesos y hacer como que todo esta bien, que tomar las riendas de tu vida y tratar de hacer cambios importantes en la misma a costa de lo que tengas que dejar.

    cuanto dinero para el ego y que poco para las cosas de bien.

     

  6.  Y SEPAN QUERIDOS AMIGOS CRISTIANOS

    QUE TODA ESA BASURA QUE LES DAN EN LAS IGLESIAS ES ESO «BASURA»

    UN MUNDO SUMIDO EN LA IDOLATRIA CUANDO GRACIAS AL CREADOR TODOS TENEMOS UN MINUTO DE VIDA A CADA MOMENTO.

    QUE PENA!! QUE ADORAN UN MUERTO EN LUGAR DE AL TODOPODEROSO

Deja una respuesta