La vileza con su corona de honra

Actualmente el pensamiento de la mayoria de los jovenes es ser drogadictos, aspirar a ser grandes ladrones, viven en sus fantasías de ser gangster aunque la palabra este muy lejos de identificarlos de esa manera. Por otra parte  la música influye mucho en los jovenes, su estilo, su ropa, al punto de convertirse a la moda y al punto de poner al vago por encima del que busca una vida sana y trascendente.

¿Porque pasa esto?

No dejemos de lado que los jovenes actuales son de mentes debiles, un solo tema musical puede llevarlos a cometer robo. Un amigo puede influenciar a la droga. Los ejemplos sobran.

En el salmo 15 se relata algunas conductas que el fiel a Dios con una percepción clara de la realidad verdadera y pura llega a ver en el mundo, asi encontramos esta frase:

«Aquel ante cuyos ojos es menospreciado el vil, pero que honra a los que reverencian a Dios…15: 4.»

Se le dio honra a la vileza y algunos prefieren el robo al trabajo honrado.

Se le dio honra a la droga y muchos son muertos a causa de la podedrumbre que la misma causa en quien la consume, se le dio honra hasta  tal punto que quien no se droga es considerado un tonto.

Se le dio honra al robo y sobran aquellos que sin verguenza quieren llegar a ser mafiosos.

Se le dio honra a la musica barata, con mensajes que provocan excitación sexual, y tampoco sobran las chicas embarazadas sin maridos y con hijos sin padres.

Se le dio honra a la homosexualidad y muchos hunden sus cabezas en este pozo oscuro esperando encontrar algo.

Se le dio honra al adulterio que quien no anda en el es un tonto. A tal punto de inventar frases como: «nadie se salva de la muerte ni de los cuernos.»

Se le dio honra al cigarrillo y no faltan aquellos que hacen pender de sus bocas un veneno que larga humo haciendo facha en sus caminatas o lo que sea.

Se le da honra a la vileza y no falta quien quiera llegar a serlo.

A todo esto se le da honra y la sociedad sigue empeorando.

Más no asi el fiel a Dios, aquel que honra lo que se debe y merece.

Aún así sea pronto en nuestros días el retorno de los fieles a Dios para colocar la corona de honra a quienes se la merecen:

Aquellos que hacen la voluntad del Padre.

Que sepamos construir Shalom.


«Si aún no eres parte de la comunidad de fieles a Dios, eres la pieza del rompecabezas que falta»


6 comentarios sobre “La vileza con su corona de honra”

  1. esto es lo que nuestros antepasados nos han enseñado,honrar todo lo barato facil ,materialismo ,etc.Solo basta que todos nos unamos y empesemos esta tarea de derrumbar esta falsedad de idolatrias, egos etc.(todo lo que es contrario a los 7 mandamientos )difundir de alguna u otra forma esta verdad para salvar mas jovenes,gracias nahuel.paz para ti,y tu familia.
     

  2. es trsitemente cierto querido nahuel.

    se elogia las malas conductas, se desea el modelo erroneo, todo bajo la mirada complaciente de los «poderosos»…

    en la base? el EGO.
    en la primera excusa: el abandono de Dios.

Deja una respuesta