relaciones Sexuales ilicitas , causa de Muerte.



La competencia entre los hombres para encontrar pareja y ser atractivos entre las mujeres los ha obligado a recurrir a estrategias arriesgadas que explicarían que la esperanza de vida masculina sea menos.

Daniel Kruger, el profesor de la Universidad de Michigan a cargo del estudio, sostiene que dos factores relacionados con la competición reproductora entre los hombres contribuyen a asumir mayores riesgos y a una mortalidad más elevada.

El primer factor está relacionado con aquellas situaciones sociales en las que un hombre mantiene relaciones sexuales con muchas mujeres.

El autor del estudio menciona, en ese sentido, que varias especies de primates muestran elevados niveles de poliginia, el hábito de algunas especies por el cual el macho tiene más de una pareja sexual y por el que el macho dominante se aparea con la
mayoría de las hembras en el grupo.

Con base en esa observación Kruger mantiene que las diferentes culturas tienen distintos grados de poliginia y sostiene que cuanto más arraigada está esa práctica mayor es la mortalidad masculina.

El segundo factor está relacionado con lo que el profesor de la Universidad de Michigan describe como nivel de desigualdad económica.

El autor apunta que en la selección de pareja a los hombres se los valora en función de los recursos que pueden aportar.

Según la investigación de Kruger cuánto mayor es la brecha entre ricos y pobres, mayor es también la posibilidad de que los hombres mueran jóvenes.

El informe destaca, además, que en las sociedades más desiguales los hombres que tienen lo que los científicos describen como «control de los recursos» (dinero, propiedades y seguridad económica) tienen también más probabilidades de encontrar una pareja sexual.

Según el estudio, el perder estatus, tanto en las sociedades donde prima la poliginia como en las que se caracterizan por las desigualdades económicas, implica el perder casi cualquier probabilidad de encontrar una pareja.

El experto señala que ambos factores están relacionados, porque el tener una buena posición económica generalmente implica el convertirse en «macho dominante», y esa batalla por convertirse en «el rey» se convierte en mortal.

«Cuando el ganador se queda con todo, los hombres tienen poco que perder y mucho que ganar y lo arriesgan todo para llegar a la cima», dice el estudio de la Universidad de Michigan.

Kruger es un especialista en psicología evolutiva, que determina cómo los patrones de pensamiento actuales y el comportamiento en sí han sido modelados por adaptaciones evolutivas pasadas.

Washington
Efe

Un mal paso o una relacion sexual ilicita te puede causar graves desequilibrios: Emocionales , fisicos , espiritual , intelectual , social.

Que hacer para solucionar este problema que aqueja a un gran porcentaje de la Humanidad ?

1- Intensifique su dar tzedaká (caridad a pobres y buenas obras tales como FULVIDA), involucrese en realizar buenas acciones desinteresadamente. Haga más y más por el prójimo, con real generosidad, sin por eso dañarse a usted en lo esencial.

2- Haga lo posible para conseguir esposa idónea y compartan mutuamente de acuerdo a lo que corresponde.

3- Lea diariamente los salmos 16, 32, 41, 42, 59, 77, 90, 105, 137, 150 en traducción judía erudita.

4- Inicie una terapia con algún especialista en salud emocional que además sea conocedor de Torá y respetuoso de los preceptos. No admita que alegremente el terapeuta le incentive a masturbarse o le quite peso al tema.

5- Identifique las situaciones, objetos, vestimentas y momentos en (con) los cuales los puede llevar a una relacion sexual ilicita  y evítelos.

Tomado de Fulvida.com

Por el pronto regreso de los fieles y justos de las naciones de la tierra…  


13 comentarios sobre “relaciones Sexuales ilicitas , causa de Muerte.”

  1. Muy interesante el artículo. Todos sabemos que el no cumplir con los mandamientos tiene sus consecuencias, este es un ejemplo claro. Además de que es un indicador de las circunstancias actuales del mundo.

  2. Gracias Uriel, es un tema muy interesante.

    Pensaría que el estudio de la Universidad de Michigan  que dice:

    “Cuando el ganador se queda con todo, los hombres tienen poco que perder y mucho que ganar y lo arriesgan todo para llegar a la cima”,

    no concluye lo que nos indicaría la buena senda que el Eterno ha dejado para el hombre, pues la frase cambiaría un poco, creería que «los hombres tienen MUCHO que perder y POCO que ganar» (hablando de hombres como género humano, hombre y mujeres).

    Un abrazo,

  3. amigo nat, querido amigo, por favor los comentarios-preguinta  no los respondo, por favor, envielos como solamente pregunta a traves de: http://fulvida.com/supregunta

    yo se q ud se merece q le responda tbn aunque sea en un comentario, pero tengo al menos dos razones para no hacerlo:

    1- pq sus preguntas se merecen una respuesta q este facilmente identificable y accesible, cosa q no ocurre dentro de los cientos de comentarios q se publican a diario

    2- gente con menos «derecho» q ud a recibir respuestas se podrian creer con derecho a obtenerla tbn si las hacen como comentarios, y prefiero no dar esa idea.

    gracias amigo mio.

    y gracias profe jona por brindar el link del texto q ya trabaja sobre lo q pregunto el querido socio nath.

    abrazo

  4. que exelente post y analisis nos agregan practicamten nuestros aleados en el estudio y comportamiteno de la inmoralidad subjetiva en sus mas altos niveles. quita la cara dura que todos usan, para un mundo distorcionado. pero como simrep flvida esra abierto a tod alama q quiera rechar al mundo contaminado. sigamos haciendo las pases como Dios queire.

  5. :D yo anelo pacientemente la mujer de mi juventud, el dia en que Dios diga, no es bueno que alberto este solo   agamosle ayuda ideanea,
    mi mujer de provervios 31:10 :D    la mujer con la cual me gozare coom hermosa gazela,
    jiijijij
     
    santo santo sea Jehova por siempre
    muy interezante
     

  6. aparte no olvidar que tner relaciones sexuales   fuera del matrimonio es  muerte,  tanto espiritual como muerte en el dia  postrero,
    tambien  tener relaciones sexuales con  una mujer que no sea la esposa de uno  es  causa de muerte,
     
     

  7. alberto, cual es la ley NOAJIDA -q le corresponde a ud- en donde afirma q el sexo antes del matrimnio ES muerte?

    no ser q esta repitiendo lemas huecos y falsos de su religion, q no tienen NADA q ver con DIOS pero mucho q ver con dioses paganos?

    es hora de q despierte joven sr.

    gracias por participar, siempre q sea dentro de las normas de esta casa.

Deja una respuesta