OIDOS SORDOS!!!!!




En la actualidad se encuentra bastante informacion sobre el contagio del SIDA o VIH y sus Millones de victimas. Mas sin embrago el hombre se ha hecho el de OIDOS SORDOS y sin importarle sigue siendo promiscuo.



En la actualidad tambien podremos encontrar bastante informacion sobre los problemas que atañen el uso de drogas. Mas sin embargo el hombre se ha hecho el de OIDOS SORDOS y sin importarle las consume.



En la actualidad existe una variedad de informacion sobre los problemas que causan el contaminar la tierra.  Mas sin embrago el hombre se ha hecho el de OIDOS SORDOS y sin importarle no recicla y bota la basura donde se le antoje.



En la actualidad se puede encontrar bastante informacion sobre la ilegitimidad del mal llamado Nuevo testamento. Que esta cargado de falsedad , contradiccion y rebelion hacia DIOS. Contradicciones sustentadas en la TORA , Libro sagrado dado por DIOS.  Mas sin embrago el hombre se ha hecho el de OIDOS SORDOS y sin importar sigue envenenando su vida , alimentandose de dolor sin querer medir las consecuencias.


No seas  mas de OIDOS SORDOS. Replanifica tu vida. Se 100 % Noajida.

Estudia , Cuestiona , Liberate.


Por el Pronto retorno de los Fieles.

3 comentarios sobre “OIDOS SORDOS!!!!!”

Deja una respuesta