Resp. 804 – PETICION SANACION A MI ESPOSA Y A MI

carlos67 nos consulta:

Moré Yehuda Ribco,
He leído con mucho interés y esperanza el caso de Sanación que usted a hecho como un canalizador de energía divina (Resp. 217 ). Le pido su ayuda. Me contagié de Herpes Genital y a su vez contagie de esto mismo a mi esposa. Los sintomas son muy dolorosos estoy bajo tratamiento médico pero no han sido efectivos. Pido perdón a Dios y estoy arrepentido. Puede usted porfavor ayudarnos a sanar con el don que usted tiene? De corazón se lo pido. Mi correo carlos. @gmail.com.
CARLOS A. …. 43 AÑOS. EMPLEADO. CHOLULA, PUEBLA, MEXICO.

Buen día, le damos una calurosa bienvenida y agradecemos que participe activamente en la construcción de Shalom.

Quiera el Eterno concederles sanación y restablecimiento, que sean encaminadas todas las energías desde lo alto y lo bajo para su esposa y para usted.
Quiera el Eterno darles alivio para vuestro cuerpo y alma.
Quiera el Eterno que sepa usted corregir su conducta y llevar una vida de constructor de Shalom como noájida.

Ahora, queda en manos del Eterno y a través de la herramienta del conocimiento médico sabiamente aplicado.
Pidan con devoción al Eterno, den caridad al necesitado, ayuden económicamente a FULVIDA, promuevan el noajismo, hagan caso a las sabias indicaciones médicas.

Que sepamos construir Shalom, pronta mejoría.

Moré Yehuda Ribco



Para enviarnos sus consultas.

8 comentarios sobre “Resp. 804 – PETICION SANACION A MI ESPOSA Y A MI”

  1. Tanto Miguelucho como su servidor creo que poseemos algunos conocimientos para combatir dicha enfermedad ( Herpes Genital), si por dicha vía desea someterse.
    Estamos a la orden.

  2. El Uno y Unico Sanador, Aumente su Misericordia sobre Carlos y su Esposa y Escuche Nuestras Plegarias y Bendiga cada medicacion para su pronta Sanacion Y Servicio al Eterno Bendito Sea.
    Apreciado Carlos Bienvenido a tu Hogar, Puedes empezar una Fitoterapia para su Sanacion, ademas de iniciar una dieta suspendiendo el consumo de carnes rojas,suspender la relacion sexual, hasta su recuperacion comprobada.
    realizarse baños con paico o epazote macho tres veces al dia para ti y baños de vapor para tu esposa, en las partes afectadas,
    Purificar la sangre, con ajo en leche, infusiones de gualanday, salvia y raiz de fique o maguey.
    elevar tus defensas con enebro pero si realmente estas interesado en curarte, te lo explicare mas adelante, ya uqe este modo de elevar las defensas es muy delicado y su mala aplicacion puede cusar la muerte.

  3. Con toda humildad quisiera pedir al Eterno que a traves de Su Misericordia traiga sanidad fisica para ti y tu esposa, paz hacia ustedes y restauracion del camino noajico.

Deja una respuesta