Sin Dudas y Con Señal

La mayoria de las personas sumergidas en la religión, en cualquiera de sus formas o máscaras, cuando el alma les golpea la puerta del corazón, cuando las dudas sondean por sus mentes como moscas, suelen preguntarse:

– Dios, ¿es esto (el camino hacia) la verdad? –

Y despues de ello, algunos logran salir de la droga idolatrica en tanto otros siguen preso de ella, sin encontrar una base sólida y atandose a creer por fe y sin razón.

Mi querido lector, esa pregunta para el leal a Dios, para el que transita el noajismo y vive con simpleza, esa pregunta no es una duda, ni una pregunta sin base sólida, pues el que anda en la verdad no duda de la verdad, en más, el que tiene dudas no la deja en el aire sino que la alumbra con luz de Torá.

Y si te has hecho esta pregunta, siendo conciente de tu identidad espiritual y de la verdadera realidad, estoy seguro que habrás encontrado la respuesta, pero solo si la has buscado en donde verdaderamente se debe buscar, en donde se encuentra la palabra de Dios, la voluntad del Padre, pues la Torá declara:

«Cuando el arco (iris) aparezca en las nubes, Yo lo veré para acordarme del pacto perpetuo entre Elokim y todo ser viviente de toda clase que está sobre la tierra.» (Génesis 9:16)

Resalto, para que no queden dudas sumbando, «del pacto perpetuo entre Elokim y todo ser viviente»…

Claro esta, mi querido lector, perpetuo significa en la actualidad vigente. Ahora, analizemos algo juntos, estudiemos un poquito que no nos viene mal y para beneficio nuestro es, el versiculo declara:

«Yo lo veré para acordarme»….¿Acaso Dios necesita acordarse del Pacto Noajico?; ¿Dios, Quien todo lo sabe y no tiene olvido, precisa de recuerdos a Su memoria?

Pues NO, Dios no precisa de recuerdos, de señales, sino nosotros precisamos de ello. Porque el arco iris en el cielo no cumple solo la función de ser señal sino que nos recuerda perfeccionarnos, mejorarnos.

El arco iris surgió despues de la catastrofe del diluvio, donde la gente de esa generación debia mejorar y cumplir los preceptos, y tu, mi querido lector, tienes la capacidad, las herramientas, para mejorar y crecer, y también para no volver a cometer los mismos actos desagradables de la generación del diluvio.

¿Pero, estas sumamente dispuesto a recordarte que puedes mejorar y aplicar ello en tu vida?

No dejes esto en una duda.

«Si aún no eres parte de la comunidad de fieles a Dios, eres la pieza del rompecabezas que falta.»



7B722734-0550-FB06-4790-24785E6A3B0D
1.03.01

3 comentarios sobre “Sin Dudas y Con Señal”

  1. «ES TAN FÁCIL LLEVAR EL NOAJISMO QUE LO HACE DIFÍCIL»…SOLO MEDITEMOS AL MIRAR EL ARCO IRIS DESPUÉS DE UNA LLUVIA, CUANTA MISERICORDIA TIENE EL ETERNO CON LA HUMANIDAD.

Deja una respuesta