Tu elección

Quien anda en la idolatria, tras dogmas, sectas, pastores, o tras las ideas de uno mismo basadas en su propio intelecto o decision de lo bueno y lo malo, se compara a quien elige como guia a una persona ciega de nacimiento que nada sabe de guias y solo busca satisfacer su ego o reconocimiento social. Por consiguiente, el camino final no sera otro que perderse quien sabe donde.

Quien transita el Noajismo verdadero, basado en las leyes del Padre celestial, según sus posibilidades. Se compara a quien elige como guia a una persona experta en el rubro, humilde y buena, cuyo camino sera un deleite y cuyo final sera la dicha y la felicidad.

Tú eliges, tu tomas tus propias decisiones ¿Cuales tu elección?

No hay que ser muy sabio para saber responder, ni hace falta recurrir a un pastorcito de iglesia o a un rabino o moré con conocimientos en temas Noajicos.

Solo hace falta que tengas la INTENCIÓN y el COMPROMISO a vivir como Dios quiere.

¿Tienes ello?

«Si aún no eres parte de la comunidad de fieles a Dios, eres la pieza del rompecabezas que falta.»

3 comentarios sobre “Tu elección”

  1. Tanto la idolatria como la prensa , esta consumada en la continuacion de campañas de odio hacia Israel y el atrazo del Mundo.

    Hashem permite que seamos fuertes para derrotar todo este odio mancillado por decadas. Que el Noajismo siga creciendo a pasos agigantados , que tengamos provisiones , herramientas mas briosas de las que poseen estos maquiavelos de este siglo. Gracias Nahuel!

Deja una respuesta