Cumplir es querer

No es dificil ser un constructor de shalom, es dificil querer (a causa del ego) serlo. Cada individuo tiene en lo profundo de su ser una chispa de divinidad pura que cosquillea el recuerdo de la mision (o verdadera dicha) en la vida, pero ella para verse en todo su esplendor debe esclavizar a una barrera egoista que la rodea, la opaca, de alguna u otra manera la oculta.

Todo empieza por querer y termina en cumplir. El leal a Dios quiere, puede y cumple a como de lugar.

Ud que opina mi querido lector?

«Si aún no eres parte de la comunidad de fieles a Dios, eres la pieza del rompecabezas que falta.»

6 comentarios sobre “Cumplir es querer”

  1. Es cierto, y tambien se puede decir que es dificil ser constructor pues con el querer se puede llegar a ser sin embargo no es la cima la meta sino un medio, como dice el dicho: lo dificil no es llegar a la cima sino mantenerse en ella….
    En este caso lo dificil no es querer y ser constructor de Shalom sino mantenerse en la lucha constante y la de Fulvida y los noajidas si es una real batalla… y nosotros queremos, somos o nos mantenemos?

  2. Hola Mauricio, nosotros somos noajidas queramos o no, por lo tanto somos. Esta en cada uno querer (vivir noajismo) y mantenerse (leal a Dios), lo crees así? espero tu respuesta. Gracias por sus apreciados comentarios!

  3. Exactamente Nahuel, asi es, todos somos noajidas, sin embargo como bien lo dices tu, es dificil ser un constructor de Shalom aunque reconozcamos que somos Noajidas, y mas dificil aun es mantenerse en la construcción del mismo.

Deja una respuesta