El consejo diario 322

Planifica tu día para nutrirte y armonizarte en cada uno de tus cinco planos (espiritual, mental, social, emocional y físico).
No descuides ninguno de ellos.
Cada uno es necesario e indispensable,
cuando se produce un desequilibrio en alguno de ellos,
sufre la persona completa.

Tras de planificar,
procura ceñirte a tu hoja de ruta.

Sé flexible,
pero no desatiendas los límites.

14 comentarios sobre “El consejo diario 322”

  1. Deberia existir una aplicacion en el Ipod , consejos de fulvida. Actualmente se pueden encontrar en las redes sociales. Hay 1 0 2 personas que solo participan en Fulvida para lanzar piedras y luego van y se esconden , mas no se esmeran en fortalecer su identidad y creen inaplicables algo tan fundamental como es el eqilibrio de los 5 planos.

  2. jejeje, ya entendi, gracias amigos… ahora yo uno: Cuando tienes reunión de trabajo y sabes que las personas en tu entorno hablan palabras soeces, es mi obligación ir, pero es mi decisión si me expreso igual?

  3. Un caso exagerado pero espero que ayude a pensar:

    Te envian una invitación que dice: «Estás cordialmente invitado a fumar marihuana… se llevará a cabo en el lugar tal… Nota: Recuerda que vas a fumar marihuana, no vengas si no estás dispuesto a hacerlo».

    Mucha gente dice: «Yo voy, pero no voy a fumar marihuana». Llegas a la fiesta, te invitan a que fumes y dices: «no gracias, no fumo marihuana», la reacción va a ser: «entonces qué haces aqui?, acaso no leiste que aqui se venia a fumar marihuana?». Y respondes «sí, pero es que yo no fumo de eso». Y te van a responder: «entonces no tienes nada que hacer aqui, vete». Obviamente te enojas, y acusas a los fumadores de intolerantes, cuando en realidad el error lo cometiste tu al ir a una reunión en la cual de antemano te advirtieron qué harian alli.

    Similar pasa con la gente que es invitada a iglesias cristianas a oir el sermón del pastor/cura. Dicen: «voy, pero no diré amén a nada de lo que alli digan».

    En ese tipo de casos no se trata de ir a no participar, se trata de no ir. Si vas a sabotearle las cosas a otros, entonces el problema lo tienes tu. Sencillamente mejor abstenerse de ir a la fuma de mafafa, y al sermón dominical.

    Creo que seria hacer abuso de los limites.

Deja una respuesta