Invitacion para ti

 

Una invitacion extensiva para todos los Gentiles que desean participar en el embellecimiento de este precioso Mundo y el crecimiento de nuestra Identidad. 

Los Gentiles interesados en ser Coordinadores de  FULVIDA  en cada una de sus ciudades o deseen realizar actividades por favor comunicarse a:

fulvidaorganizacion@gmail.com  Cabe recordar que se buscan personas responsables , capacitadas y con ganas de trabajar.

CERO EXCUSAS,  MAS NOAJISMO.

Por el pronto retorno de los Fieles.

12 comentarios sobre “Invitacion para ti”

  1. Un llamado a los noajidas de venezuela, es propicio el tiempo para atender a esta invitacion a mejorar el mundo trayendo el cielo a la tierra, construyendo Shalom. Quien mas se anima en venezuela, yo se que somos suficientes ya como para impulsar el sentir Noajico en Venezuela.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

  2. Pues Jonathan, no entiendo tu pregunta, la propuestas es que busquemos la forma de organizarnos, de promover el noajismo en venezuela de forma similar como en Colombia, Mexico, no se dime tu, tu tienes mas tiempo en esto, que se te ocurre, que has hecho, en que puedo ayudar, no se dime tu ???. Yo propongo que empecemos discretamente por tener un encuentro (prefiero cara a cara ó virtual), modesto, ameno, para conocernos, ver el recurso y la disposicion con que contamos; comenzar por algo.

  3. A ver, la intención es buena, y eso es lo que expresa tu comentario número 6. Mi pregunta fue sencilla, cuál es la propuesta. Yo no me pienso mover a base de buenas intenciones.

    Llevo siete años promoviendo el noajismo en Venezuela, desde FULVIDA y desde mi lugar aqui en Táchira.

    Por eso cada vez que veo estos llamados pregunto por propuestas concretas.

    Reitero, yo me anoto, pero quiero ver algo concreto.

  4. Jonathan, tu experiencia y madurez es provechoza para los que estamos comenzando aqui en Venezuela, que has hecho, podemos repetirlo ??, yo puedo proponer cualquier cosa, pero preferiria tu recomendacion, como por ejemplo, pudiera proponer (Ya lo dije), Un encuentro, actividad de promocion de fulvida, un espacio en la radio, pero por favor hablame de tu experiencia, tu vivencia puede ser buena para los Noajidas en Venezuela, debemos comenzar por algo, aunque sea modesto, discreto, sencillo.

Deja una respuesta