Vida de Noajismo

Ayer por la tarde la casa estuvo muy concurrida de presencia infantil, los hijos de mis hermanos y las mías convivieron un rato, como padres cada uno de nosotros le otorga a sus hijos la educación que puede o quiere, el ejemplo de vida que nosotros como padres les demos a nuestros hijos es importante en buena medida para los hijos se formen bien y con buenas bases, aunque también es importante todo lo que se les inculque sea esto de forma escrita o hablada.

A un niño que desde pequeño se le comienza a inculcar una vida de respeto y fidelidad hacia el Creador y hacia sus semejantes inmediatamente se ven los buenos resultados.

Un servidor trata de acuerdo a sus capacidades de ser un ejemplo para sus hijas, perfecto no soy tengo errores cometo equivocaciones, aun así pongo empeño en lo que creo que será benéfico para mis hijas.

Ayer encontré entre un montón de cds un cd de temas infantiles, canciones de caricaturas, videojuegos en fin un disco para peques, pensé entre mi “este cd esta bueno para que se pongan de ambiente y se diviertan” pero al ponerlo ¡sorpresa! no lo leía el aparato, antes de eso estaba puesto el cd de Gracias Hashem, entonces decidí ponerles ese mismo disco, entre juego y juego las niñas en determinado momento se pusieron a bailar, como el cd de Gracias Hashem tiene temas con mucho y buen ritmo las niñas estaban muy contentas, y yo también lo estaba porque estos temas son sanos y de mucho beneficio no como otra música que ya solo habla de sexo.

El track 2 del cd Gracias Hashem (que es mi favorito) es una descripción breve pero muy sustanciosa de los 7 Mandamientos y sus efectos en la vida, dicha descripción es narrada por el mismo Uriel chavez, él explica lo benéfico de los Mandamientos así como otros aspectos muy importantes del Noajismo, quien no viva estos efectos no podrá dar testimonio que son ciertos pero lo que me paso ayer es para compartir.

Estuve repitiendo algunas veces el cd, y así soy yo me gusta escuchar las canciones una y otra y otra y otra vez hasta algunos dicen que soy muy redundante pero bueno se acababa el cd y se los volvía a poner entre que salían y entraban todos los niños, entonces mi hija Edith de 6 años escuchando el track del que les hable en el párrafo anterior se quedó pensando y me dijo

-Oye papa ¿qué es lo que dice? que no se debe de comer un animal vivo

Le conteste- si hija, no debemos de comernos una parte de algún animalito que aun este vivo.

-¡si papa porque le dolería y sufriría mucho!- me replico ella

-Así es hija sería una cosa muy cruel y esa es una de las razones por las que no podemos comernos a un animalito que todavía este vivo- le dije yo

Por la mañana cuando estaba escuchando de nuevo el mismo track me dijo:

Papa dice que tener una vida con sentido una vida que sea buena ¿cómo es eso?

Le conteste- hija… el Eterno es el Rey del Universo, Él es nuestro Rey, y nosotros venimos aquí para servirLo, pero cuando Lo servimos también nos beneficiamos porque como dice Uriel cuando cumplimos los Mandamientos vivimos una buena vida en paz y amor, mucha gente no sabe a qué viene a este mundo y su vida no tiene sentido, cuando sabes a lo que vienes a este mundo entonces tu vida y tiene sentido pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Ahhhh entiendo- dijo ella

Apreciado lector, ver hijas o sobrinos jugando en paz, seguros de sí mismos sin decir groserías o con violencia entre ellos es una tremenda satisfacción.

En sus marcas…… listos…… ¡fuera!

Les gritábamos a los niños cuando quisieron jugar carreras

Con sonrisas que contagian, unos más alegres que otros, pero todos con verdadera alegría los niños estaban felices corriendo jugando y conviviendo de manera sana.

Sé que las palabras que escucho mi hija Edith de Uriel se impregnaron en su ser, y le redundaran en buenos momentos en la vida, como siempre una buena acción tiene repercusiones incluso después de que ha sido hecha el disco de Gracias Hashem es una excelente produccion.

Introducir a tus hijas e hijos al pacto del arcoíris es el mejor regalo que les puedes dar.

Como bien dijo Uriel bajo las alas de la divinidad  

Así están los hogares que se introducen al pacto del Arcoíris y respetan los Mandamientos que el Eterno nos dio para todas las generaciones.

Constructores de Shalom

Así dice nuestro encabezado, que en verdad más que un lema es una impresionante forma de vida

Gracias a todos lo que hacen posible que existan este tipo de acciones como la que hizo Uriel chavez.

Ojala apreciado lector que todos podamos gozar de momentos así con la familia  

Gocen de lo permitido y apártense de lo prohibido

¡Hasta pronto!

6 comentarios sobre “Vida de Noajismo”

  1. Desafortunadamente actualmente la musica esta impregnada con mensajes obscenos llenos de sexo , drogas , alcohol….

    Gracias talmi por la enseñanza y por compartir Noajismo puro con los que te rodean!

  2. q buena anecdota.
    me alegro q por estos dias haya mas de estos articulos sabrosos, q muestran el futuro del noajismo floreciendo y no los quejicas religiosos q andan buscando armar religiones noajidas, o cosas estrafalarias.
    me encanta la vida de noajismo puro y pleno de los socios de FULVIDA!
    a seguir cosntruyendo en verdad el shalom!

Deja una respuesta