Antes (Idolatra) Vs Gentil Consciente de su Identidad.

 

Wiens, se sometió al trasplante el pasado 21 de marzo en el hospital Brigham and Women’s de Boston tras haber sufrido severas quemaduras en 2008, cuando se electrocutó mientras trabajaba pintando una iglesia. 

«Me estoy adaptando a mi nuevo rostro muy rápido. A medida que el tiempo ha ido pasando, he podido volver a oler de nuevo y a respirar a través de la nariz.

Cada paso en el camino ha sido increíble», dijo hoy Wiens en su primera rueda de prensa tras ser intervenido, en la que apareció con unas gafas de sol negras y perilla. Wiens recibió en marzo, gracias a un donante anónimo, una nueva nariz, nuevos labios, piel, músculos y nervios.La operación duró quince horas.

Washington  (EFE)   

Cuando el Gentil se aparta de la idolatria para retomar la senda dada por El Creador , adquiere un nuevo rostro , un nuevo espiritu , una nueva conciencia.  Cruciales para embellecer su interior y transformar el Mundo.

P.D.  Este historia la tomo como base ,  y es con respeto hacia el señor Wiens .  Deseando su  pronta recuperacion.

 

POR EL PRONTO RETORNO DE LOS FIELES.





8 comentarios sobre “Antes (Idolatra) Vs Gentil Consciente de su Identidad.”

  1. es atinada la observacion del profe jona, el noajismo no es un aoperacion de añadir un rostro, sino de quitar las mascaras del EGO, despojarse de los disfraces de las religiones, para recibir la cara q siempre se tuvo nuevamente!

  2. Gracias amigos! Hacia referencia mediante la metafora. El gentil que anteriormente adoraba una imagen , ahora no la ve con los mismos ojos ya qie aborrece la idolatria.

Deja una respuesta