Estilo de Vida Espiritual

Te voy a pedir que cuando quieras y puedas vayas al texto que se abre haciendo clic aquí, está en SERJUDIO.com y trata sobre el Estilo de Vida Espiritual que Dios ha diseñado específicamente para los judíos.

Es sencillo, breve, viene acompañado por unas bellas imágenes y concisas explicaciones, además de algunas citas “bíblicas”.

Mi pedido es para que analices con calma y calidad cómo podrías hacer un texto similar pero acorde al Estilo de Vida Espiritual que Dios ha diseñado para los noájidas. Así aprenderás acerca de tu identidad, de tu destino sagrado, de lo que Dios quiere de ti, del camino que Dios te ha confeccionado para que disfrutes de todo el bien y la prosperidad y que tú ni siquiera tienes idea que está ahí.

Además estaría muy bueno si compartes allí tus comentarios, ideas, invitaciones para que los gentiles se congreguen y comuniquen en este sagrado hogar que es FULVIDA.
Por otra parte, te pido una mano para que difundamos mucho más y sin excusas tanto a FULVIDA.com como a SERJUDIO.com, que haya participación, actividad, comentarios, nuevos usuarios que han tomado conciencia de su identidad espiritual y sacan fuerza para salir de la cárcel del EGO.

Eres mi socio, soy tu socio, somos socios del Gran Jefe… ¿a qué estamos esperando para construir shalom?

Hasta luego, muchísimas gracias.

12 comentarios sobre “Estilo de Vida Espiritual”

  1. Que este puñado de personas que se han dedicado a hacer el Bien se siga fortaleciendo , creciendo. LLeguemos a hacer un Buen , Gran y Fuerte Equipo. aprovechemos las herramientas con las que El Creador nos doto.

    Gracias more por tan buen alimento.

  2. Moré, es muy didactico y claro, breve pero con un contenido enorme de epiritualidad muchas gracias.

    Me pondré en la tarea de hacer, el propio para el noájida…

    Un abrazo

  3. Siempre ha sido asi, si a un post lo titulo «Jesus el Mesias» tendré cientos de visitas y decenas de comentarios y unas tantas discusiones, pero si titulo un post «Donaciones para FULVIDA» entonces pocos lo leeran y ninguno lo comentará.

  4. Siempre ha sido asi, si a un post lo titulo «Jesus el Mesias» tendré cientos de visitas y decenas de comentarios y unas tantas discusiones, pero si titulo un post «Donaciones para FULVIDA» entonces pocos lo leeran y ninguno lo comentará.

  5. Moré la verdad no se si este es el mejor medio para una propuesta que desceo hacer. La verdad desde hace tiempo tengo en la mente un proyecto para ayudar a todas las personas que decen encontrar su herencia espiritual, que habran los ojos para que sepan que es ser noajida y entre otras cosas ayudar a la comunidad judía. Pero todo esto lo quiero hacer en la isla de Cuba. Quien me puede guiar?

  6. Es un excelente pedagogo, al margen de las diferencias, de las desavenencias conmigo q se dieron en un contexto problematico de mi personalidad… artículos como estos invitan al noajida a pensar y a construir las respuestas. Mi mente no ha dejado de pensar en Noajida, noajida!! como insigths llenos de color… dentro del contexto del noajismo hispanoamericano, no se puede negar el aporte de Fulvida. Esperemos que el noajismo siga un tramo de crecimiento exponencial, necesitamos pasión por vivir bien. Se q tenia prohibido opinar pero tenia q hacerlo esta vez.

Deja una respuesta