Resp. 1005 – copiar para compartir \"invitación para conocer ?\"

AleCau nos consulta:

Yehuda, el leído el articulo "Invitación para conocer la identidad Noajida", y quisiera copiar el cuerpo del texto para enviárselo a mi hermana por el Mail, ya que vive en Italia; obvio que le indicaría de donde los transcribí y donde lo hallaría.
Sin más, mi mas cordiales saludos.
Shalom.
Alejandro Caumont
Alejandro Caumont, 42 años, Autónomo, Cdad A. de Buenos Aires, Argenti

Buen día, le damos una calurosa bienvenida y agradecemos que participe activamente en la construcción de Shalom.

Por supuesto que puede apreciado Alejandro.
Casi todo el material del sitio es gratis, libre para copiarse, difundirse, aplicarse, mejorarse, compartirlo.
De hecho hay decenas y decenas de personas y sitios web que se nutren de forma saludable, provechosa y bendita. Es excelente, pues para eso estamos.
Toman ideas, frases, enseñanzas, diseños, misiones, visiones, etc. y las difunden al tiempo que mencionan autor y sitio, como corresponde. Es lo mínimo que solicitamos, ya que no cobramos, no privatizamos, no escondemos, voluntariosamente compartimos de nuestro conocimiento, tiempo, energía, ánimo a cambio de no mucho, pues son pocos, muy pocos, los que colaboran con algún dinero, pocos los que agradecen, pocos los que son realmente personas que saben aprovechar el rico manjar que regalamos aquí para bendición y beneficio de muchos.
Como sea, para eso trabajamos, para enseñar, para que la idea se comparta, para ayudar a crecer en lo que es bueno, para encontrar caminos de armonía, para colaborar en construir Shalom.
Usted al querer compartir de nuestro humilde esfuerzo, al pedir autorización, al promover el bien, al hacer justicia por mencionar autoría y sitio, está actuando de manera noble, lo cual le agradezco profundamente.

Cada uno puede hacer algo para el bien común, hagámoslo, los beneficiados seremos todos.

De paso, envíe saludos a su hermana e invítela a visitarnos, que sea también para ella y su familia FULVIDA un HOGAR.

Hasta luego, gracias por su participación y a seguir construyendo Shalom.
Quiera Dios que nos veamos pronto en algún encuentro de FULVIDA en Argentina.

Moré Yehuda Ribco

 

 

Para enviarnos sus consultas.

10 comentarios sobre “Resp. 1005 – copiar para compartir \"invitación para conocer ?\"”

  1. More , creo que ya es hora que empezemos a desarrollar obras sociales. Se habla de ayudar al projimo de manera desinteresada y es una buena oportunidad ahora que hay tanta catastrofe por causa de la naturaleza.

  2. Cada uno lo puede hacer de manera personal , en grupo la gente de Mexico al mando del amigo Ramon. Estoy coordinando una Fulvi-obra (nada facil , pero tampoco imposible). Mas adelante se lo dejo saber , aunque ya empeze a trabajar.

  3. Una de mis ideas por las que propuse juntarnos en Bs As era justamente esa participar un poco más activamente en lo que a lo social se refiere, siempre he trabajado en esa área en las eklesias en las que estuve, Nos falta poner fecha y conseguir la forma de que Alecau pueda llegar a cas ya que vive en la otra punta de la capital…. Si hay propuestas de como podemos solucionarle el problemita… A la gente de CapFederal se le hace difícil transportarse a la provincia porque están acostumbrados a viajes cortos y con muchas opciones. Yo lo entiendo porque he vivido toda mi juventud en Capital y pensar en ir a provincia me traía mis inconvenientes
    Besos.

Deja una respuesta