Modelitos

Hace poco se celebro el concurso de Miss Universo donde se escogió a la “mujer más bella del mundo”. Todos los noticieros y revistas faranduleras se centraban en sus favoritas, dando pronósticos  de cual podría ser la ganadora.

Se dice que en este certamen se encuentran  las mujeres más bellas del universo las cuales cada una representa a su país. Modelos que más adelante veremos posando en revistas, televisión y  algunos otros medios.

Este es el prototipo de la mujer perfecta que nos presentan actualmente los diferentes medios, haciéndolas las mujeres de los sueños de muchos hombres, pero no solo los ellos caen en este cuento,  también algunas mujeres  desean imitar esos cuerpos esbeltos  y algunas veces voluptuosos para descrestar o simplemente llamar la atencion.

Es como una fantasia de la  cual no quieren despertar, pero igual no podran hallar la felicidad que desean con su pareja, pues de seguro no llenaria todas esas expectativas que si llenarian aquellas modelos.

Por otro lado encontramos algunos  otros tipos de modelos como lo son los actores, actrices, cantantes, deportistas y demás. Sumidos en que parte del cuerpo hay que mostrar más para vender. Es cuando lo” IN” está por encima de los valores, la ética y la moral y tristemente sus muchos seguidores caen en las trampas de lo que proponen ellos. Ahí es cuando el homosexualismo, el divorcio, el derroche, el exhibicionismo, la infidelidad y muchas porquerías más se vuelven moda. Dejan de ser personas para convertirse en simples productos de vitrina esperando cliente que los compre….ESCLAVOS,  de su EGO del cual no desean separarse, pues necesitan de él para  mantener sus mundos de fantasía o de plástico como lo dice el cantante Rubén Blades en unas de sus canciones.

Pero bueno mi deseo  es brindarles un homenaje a aquellos hombres y mujeres que tienen los pies de la tierra, que viven en un mundo real, aquellos que los valores pesan más que cualquier cosa, que el eje de sus vidas está fundamentados por los preceptos del Creador.

A los que muy temprano se levantan para prepararles el desayuno a sus hijos y alistan para el colegio.

Aquellos que tienen jornadas duras y largas de trabajo pero no se desaniman, pues su deseo es la tranquilidad de su familia.

Aquellas madres que gozan un triunfo y lloran una derrota  de un hijo pero que lo siguen animando a seguir adelante.

Aquellos hombres que ven a las mujeres como princesas y no como objetos sexuales.

Aquellos hijos que agradecen a sus padres por la crianza y ven como deber propio el cuidar de ellos.

   En fin aquellos que por sus actos y pensamientos no pretenden imitar modelitos ni llamar la atención en religiones baratas, pero sin darse cuenta son modelos dignos a seguir.

 

9 comentarios sobre “Modelitos”

  1. AL igual yo agradecido con Fulvida pues e aprendido mucho de ustedes,
    Es mas importante cuidar lo que tenemos dentro pues es en verdad es lo unico que realmente es nuestro.

  2. Willi … Gracias, ¡Muchas gracias!

    Existe una enorme ventaja cuando te miras al espejo y no te ves como el común espera verte, allí en ese espejo se presenta una oportunidad para «aprender» que somos mas de lo que vemos, y lo que el mundo ve … de paso, soltamos una cascárita de las que ha puesto nuestro ego, aunque «cueste» reconocer nuestra impotencia, para quitarle fuerza a ese faraón interior.

    Un abrazo! y nuevamente Gracias.

    Nos vemos el finde…

  3. William… Recuerdo una frace del Sr. Stepen King que dice: «La gente dice que soy una persona bastante extraña.
    Eso es incorrecto.
    Tengo el corazón de un niño pequeño.» como el es importante que recocernos lo valiosos que somos en está sociedad y lo hermosos que somos ante el Eterno te felicito por el post.
    Saludos desde México.
    Ser sencillo es más fácil que ser sabio.

Deja una respuesta