ODIO

   He leido que en una localidad mexicana los protestantes que no abandonen el lugar serian linchados. En pleno siglo 21 ocurren estas cosas aberrantes.
Algo tipico de la religion, el imponerse al otro por la fuerza, el catolicismo al igual que el islamismo son religiones expansionistas, la historia lo demuestra. En nombre de la cruz y del idolo colgado en ella se asesino se torturo y se persiguio con un impetu que puede catalogarse de locura. Pero, no estaban ni estan locos, estan cegados por sus lideres y creencias. Esto resulta curioso, entre idolatras se estan amenazando y peleando, los adoradores de la virgen contra los adoradores del falso dios de la cruz, y aunque ese idolo es comun a los dos hago esta observacion pues los catolicos dan un marcado enfasis a la falsedad de la virgen.
Los representantes de la madre por un lado y los del hijo por otro.
Mama Vaticano esta dandole unos azotes a los rebeldes hijos de Lutero para que vuelvan a casa. ¿Y esto es lo que se llama religion de amor, de entrega, de poner la otra mejilla, de no mirar la paja en el ojo ajeno cuando hay una viga en el propio? Interesante, para meditar, valorar y comparar; gran pena que la mayoria de los atrapados en esas idolatrias sean poco amigos del analisis autocritico y de reconocer los errores en los cuales se mueven. ¿Hay que derribar la idolatria o no?.

6 comentarios sobre “ODIO”

  1. si hay que derribar la ignorancia pero la idolatria no proviene solo de la ignorancia tmb nace del paso de generacion en generacion de la misma y ovbiamente que el catolicismo y el islamismo no son religiones de amor porque si fueran de amor sus lideres no intentarian atrapar a las personas que tienen otras creencias EL HECHO DE QUE UNA IDEOLOGIA, CREENCIA, ETC SEA EXPANSIONISTA DEMUETRA LA FALSEDAD DE LAS MISMAS

  2. Recuerdo la vez que lincharon a un hombre , en realidad este no hizo nada , fue por equivocacion. y cuando las autoridades llegaron , salieron en huida como ratas.

    Lo que paso es que alguien escucho un rumor , de que aquel hombre habia violado una niña y el chisme se rego como bala. Me recuerda el mismo chisme que se viene regando por años , que un corderito murio por nuestros pecados.

Deja una respuesta