¿Quien siembra Odio?

Shalom, Amigos y Feliz 5772 para todos, quiera El Eterno bendecir este año sus vidas y la obra de sus manos con abundancia de bienestar.

  Me he topado en internet con una serie de comentarios llenos de odio y descalificacion en contra de nosotros los Noajidas y de los Judios, a los noajidas nos llaman secta (Incluso vi algunos terminos peyorativos en contra de Moré y estas paginas) y a los Judios los agreden tambien, no repetire esos comentarios ya que no vale la pena y seria muy ofensivo el colocarlos aqui, pero si pretendo hacer un corto analisis de estas actitudes sin fundamento y basadas en apreciaciones equivocas, ¿Quien Siembra y a sembrado odio desde siempre? ¿A quien hemos visto en la prensa y la television generando odio y rencor? ¿al pueblo Judio?, ¿A los Noajidas conscientes de su identidad?, ¿A Moré o a algun Rabí Verdadero? NOOOOOOO y NOOOOOO, pero si he visto a bastantes representantes de iglesias cristianas de diversas denominaciones vociferando en TV en contra de Judios y «Religiones judaisantes» (asi llaman al Noajismo) y por supuesto he visto a representantes extremistas arabes no solo vociferando sino llevando a cabo masacres en nombre de diversas «causas» incluida la de palestina, donde por cierto Israel lo unico que ha hecho es defenderse de las agresiones y muchas veces ni eso por causa de la presion internacional Hipocrita, es facil acusarnos de sembrar odio porque aqui decimos la verdad sin temor y sin disfraces, pero no dicen que la peor siembra de odio es mantener a miles de personas en el mundo engañadas y adormecidas con el veneno de la religion y la fe mercantilizada, es peor siembra de odio enseñar a seguir a un dios falso para hacer ir a la persona en contra de si misma, pues ya basta, aqui decimos las verdades sin disfraces y lo seguiremos haciendo, Dios no es y esta muy lejos de parecerse a toda esa basura e inmundicia pestilente que promulgan las religiones creadas por el hombre especialmente las cristianas y mesianicas, Dios no necesita que mates a nadie ni a ti mismo para serle fiel, Dios no necesita que tu como Noajida te involucres con rituales o hagas señas extrañas para que le demuestres tu lealtad, Dios solo quiere de ti como Noajida que vivas una vida plena, honesta, respetando las 7 y sembrando Shalom, esa es nuestra mision y nuestro cometido aqui, eso si pero siempre sin temor a la verdad.

8 comentarios sobre “¿Quien siembra Odio?”

  1. La intolerancia esta por todos lados. En nuestro trabajo , familia , «amigos» , calle…..

    En el caso de los religiosos la intolerancia u odio es tomado de sus libros , «el nuevo testamento» , el coran.. Palabras escritas con sangre , disfrazadas de piedad. Gracias Jose eduardo.

  2. Se de lo que hablas Jose Eduardo. No hace mucho en un grupo del Face, nuestro Moreh fue etiquetado de misionero. En fin, la mayoria de los que participaron, y varios de ellos que no son de fulvida defendieron al Moreh. Una posicion se gana por el esfuerzo propio y nuestro Moreh y los que quieren vivir como noajidas lo han hecho. Como dice ese viejo dicho, «ladran Sancho, señal de que cabalgamos» Un saludo.

  3. A veces la publicidad negativa ayuda. La identidad gentil no se difunde mucho, pero si ellos hacen el favor de hablar sobre el tema a lo mejor resulta productivo para nosotros. Es el caso de muchos fe traficantes que tiene videos en su contra en sitios como you tube y mas bien parece que la gente los busca con mayor enfasis.

  4. Yo también me tope con esas páginas, incluso derivó en un post. Las leyes Eternas están inscriptas en nuestro «código genético» quien quiere elegir otra cosa es libre de hacerlo. Los comentarios negativos siempre estarán, pero está en nosotros que hacer con ellos (particularmente me enojé cuando leí cierta página, pero luego derivó en un post gracioso, porque de nada sirve el enojo y no nos beneficia a nosotros mismos) . Soy de descendencia indígena (por línea paterna) siempre he oído comentarios descalificativos hacia mis ancestros, la gente siempre le tiene miedo a lo OTRO, y reacciona violentamente porque se siente atacada.

    Sigamos adelante, nuestra misión es embellecer el mundo.
    Participé mucho tiempo en un sitio de judíos ex mesiánicos (judíos que se unieron en su momento al mesianismo pero que volvieron a sus raíces) y era impresionante la cantidad de «iglesiantes» que se metían en la página para inculcar su doctrina. Aunque se les rebatiera con conocimiento tanto de lo judío como de lo cristiano, no quieren escuchar razones.

    Sabemos lo que somos, no necesitamos reconocimientos ni alabanzas. Seamos Orgullosos Noajidas.
    Besos
    TEngamos un Dulce y FEliz Año

  5. Muy cierto Jose, gracias!!!

    Sembremos actos llenos de justicia y de bondad, verdad y no mentira, paz y no rencon u odio, respetemos y exijamos respeto, pero no perdamos lo más valioso que tenemos.

    Un abrazo

  6. Feliz Año!!! Yo que vos no le tomaria atencion a los cometarios, ya que el ser humano en si no puede vivir sin comentar. No importa si son comentarios positivos o negativos a ser solo le importa comentar.
    Estoy acostumbrada a escuchar pestes hacia los judios. Entonces me asombraria si escucharia algo bueno.
    Que tenga un lindo dia!

Deja una respuesta