Recuerda Argentina!!!

Recuerden que el sábado 8 de 

octubre nos encontramos  para compartir un tiempo entre nosotros como comunidad argentina, para conocernos las caras para ver si de este encuentro sale alguna idea para difundir el noajismo a nivel nacional, entre otras cosas.
LA cita es a partir de las 11 de la mañana. El lugar: La MAtanza (pero cerquita de capital) si visitan la página de Fulvida Argentina en facebook encontrarán mi mail.

Los esperamos.

28 comentarios sobre “Recuerda Argentina!!!”

  1. genialll amigos …. he estado un poco perdido de la pagina de la comunidad , le scuento que me mude para buenos aires pero por motivos medicos estoy un mes en cartagena colombia (mi ciudad).. estoy muy feliz de saber que seguimos adelante con uestro compromiso de construir shalom un gran saludo y muchas bendiciones para todos

    que sigamos construyendo shalom

    att: Luisnoah

  2. gracias moree .. un pequeño problema de descompensacion pero gracias a hashem ya me estoy recuperando …. espero poder asistir al encuentro d ecolombia y alos prosimos encuentros en argentina … un gran abrazo

  3. Gracias Uriel
    Es que lo que pasa (parezco el chavo) que no se permiten poner mails ni telefonos en la página por algunas cosas que pasaron con molestos mercantilistas de la fe. En el facebook de Fulvida Argentina está mi mail y el de Nahuel.

    Vendrá algún día que tengamos teleconferencias……

  4. q se mejore luchito querido!
    claudia, creo q con el link al facebook de argentina da como para contactase, y luego quedan entre uds con numeros de tel y es importante ir armando movidas cada vez mas grandes, mas y mas personas despertando y quedando despiertas…
    cariños y mil gracias por todo lo q esta haciendo.

  5. Seria bueno que se le permitieran a los coordinadores publicar emails , ya que algunas personas no tienen facebook. Es hora de crecer y aislarnos de miedos sin olvidar ser cautelosos.

  6. hola uriel.
    en un tiempo dimos esa oportunidad a gente q decian ser amigos, socios, «coordinadores», pero q solamente usaron esta casa, nuestros recursos, todo lo bueno q damos generosamente, para ellos hacer sus negocios, hacer de misioneros, inventarse sectas, etc.
    me encantaria q fuera de otra forma, pero hasta ahora las experiencias a la hora de confiar han sido algunas bastante malas.
    por supuesto q tenemos socios y amigos espectaculares, pero como hacemos para discernirlo a la distancia?
    se oyen comentarios y aportes

    otro tema.
    como estuvo el encuentro?
    hay info, fotos, algo?
    saludos

  7. nahuel, sale el siguiente mensaje en el grupo de fulvida argentina en el facebook: Durante los próximos meses, Facebook archivará todos los grupos creados con el formato antiguo. Si quieres seguir usando este grupo, pídele a su administrador que lo actualice al formato de los grupos nuevos. Con el nuevo formato, los miembros del grupo pueden comunicarse y compartir más fácilmente.

  8. Ya le mandé el aviso a Nahu. Le voy a mandar otro para ver cómo anda.

    Del encuentro en Argentina ¡¡¡Las mujeres vamos al frente!! Vino Laura (NirvanaAngel) y pasamos una tarde de mate y conversaciones, La conversaciones giraron más en torno a lo personal, pero considero que eso también es noajismo, ya que nos conocimos como personas y eso es para mí muy válido, y concluímos que tenemos gustos y preferencias parecidas.
    Fotos no sacamos porque realmente me olvidé (perdón, perdón, perdón) Pero comentamos acerca de los mesiánicos (cosa que ella no conocía muy bien ya que gracias al Eterno, no pasó por esa fosa de mentira) Me parecío una chica muy agradable y humilde.
    Vernos las caras nos hace más reales, porque a veces somos sólo nombres. Y eso me pareció que valío la pena

  9. gran trabajo, en realidad a veces las cosas no resultan tan sencillas de realizarze.

    dos personas «activistas» de fulvida, excelentes comentaristas reuniendose es algo muy bueno.

    puede ser mejor ojala para la siguiente.

    pero su esfuerzo es de reconocerse.

  10. La próxima creo, vamos a contar con movilidad propia así que ¡Los vamos a ir a Buscar!!!!!

    Y una cosa ¡ conozco a Alecau!!!!!! concurría a la última eclesia a la que tuve el disgusto de asistir.
    Puedo decir que es una persona que realmente busca al Eterno…. desde esos oscuros días finalmente encontró el buen camino. Me alegra saber que no sólo dejé oscuridad en ese antro.

  11. Pido disculpas a mis paisanos por no poder asistir al encuentro, desgraciadamente en mi trabajo valoran mucho el sabado como para poder concedermelo de franco… Clau me agrada mucho lo que estas haciendo. Y moré voy a revisar lo del facebook. Gracias!!!

  12. VEs Nahu eso no lo teníamos en cuenta, para la próxima vez lo hacemos o en un feriado entre semana o un domingo!!!
    A no sentirse mal: los comienzos son siempre duros, porque recién se empiezan a aceitar los engranajes.
    La próxima seremos más! y la siguiente más aún.
    El primero fue también pequeño, no se olviden: Nahu y la mamá, David , su esposa y hermosa niñita, mi esposo y yo, Andrés y la mayoría eran personas de iglesia!! Lo recuerdan?
    Y no se olviden el Facebook
    http://www.facebook.com/groups/341833659815/

    Entren, compartan, no solo cosas «espirituales» no nos olvidemos que somos cuerpo y espíritu

    Besos aTodos.

Deja una respuesta