Escogiendo: UN TITULO

zebra

Cuando se ve  la página de FULVIDA,  enseguida se  pueden  leer al menos tres líneas, por lo tanto esas tres líneas son un abre-boca, para todo el texto.   Esa entrada debe contener un resumen de lo que vamos a explicar en el tema, al que se ha escogido un buen título ambos son necesarios y complementarios, la escogencia de un buen título y el tener un tema lo mejor redactado posible…..En esto se debe ser muy humilde y sincero, el escribir es un regalo de lo alto, pero los que no  tienen  ese regalo pueden con voluntad y esfuerzo escribir y llegar a ser  puerta de entrada de FULVIDA,  para los que están dentro, y para los que estan por venir, y es por eso que el esfuerzo que se realice en mantener un tema  en  coherencia con párrafos que  tengan ideas principales.   Es muy importante de tomarlo como parte del querer hacer de está página un sitio de encuentro, y de interés para personas que vengan inclusive a consultar los diferentes temas que de  forma seria y precisa,  se presentan….  Generalmente al salir de paseo,  se coloca un buen traje y se escoge con cuidado la combinación en el vestir;  es lo mismo que debemos hacer,  se debe escoger el tema, y colocar un título que exprese en forma clara, lo que se va a exponer y escoger con cuidado las palabras que vamos a utilizar en el escrito….y ser asi:  PORTADORES DE SHALOM.

 

Nota:  En muchas oportunidades es mejor un escrito conciso y preciso que un relato extenso, pero diverso en el planteamiento, que entorpecé el entendimiento y la comprensión del mismo.

5 comentarios sobre “Escogiendo: UN TITULO”

  1. Isabelion… Lo más difícil de escoger es el título, siempre en toda la literatura un mal título puede alejar al lector de una pieza preciosa. Cualquier escritor sabe eso por lo que muchos tienenn asesores para escoger el Título (cosa increíble para algunos pero real)
    Comparto lo que dices, pero aquí hay gente de diversas culturas y educaciones, algunas quizás nunca han escrito nada, Quizás no sepan cual es la idea principal no sepan organizar las oraciones y sean extensas, etc.
    Quizás se puedan poner, no sé, links hacia espacios de gramática estructural o lengua. PAra los interesados.
    Pero realmente no he visto desastres literarios como en otras páginas. ES sólo unna opinión.
    Besos.

  2. Es simplemente un llamado a mejorar y como bien dices, se encuentran personas de diversas culturas y educaciones, y ese ARCOIRIS es precisamente lo lindo e interesante de FULVIDA, pero siempre teniendo en cuenta que el ARCOIRIS está en las nubes, por lo tanto el esfuerzo debe ir orientando a ser mejor integralmente…..Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta