Después del temblor

En días pasados, tuvimos un buen susto, poco antes de las 8 pm el sábado pasado hubo un temblor, las noticias de BBC dijeron que fue de 6.7 grados en la escala de Richter y con una duración poco usual de alrededor de tres minutos.

Sin duda que cada persona tuvo sus propias experiencias durante este fenómeno, en lo personal cuando ocurrió esto estaba leyendo un artículo de aquí de fulvida y cuando las cosas se empezaron a azotar todo se empezó ya más fuerte salí de inmediato de la habitación, creo que fue ese el patrón en general pero puede haber excepciones.

Y ahora que ha pasado el temblor ¿Qué?

Como se ha comentado después de estos sucesos naturales es bueno meditar acerca de las cosas, analizar la conducta y darse un tiempo para reflexionar modificar aquello que debe ser modificado y cambiar lo que tenga que ser cambiado, estuvo fuerte y con unos segundos más se hubieran visto cosas muy tristes, es bueno reflexionar y hacer lo que se deba hacer.

Ahora que estamos próximos a recibir al More en tierra Mexicana sería bueno hacer un propósito de asistir a la reunión, de invitar a más gente para escuchar las enseñanzas que el More tiene para nosotros, tratar de aumentar la masa crítica de personas que hacen el bien, para espantar la idolatría que tanto daño hace a las personas.

Aquí en México el día 12 se vio una derrama impresionante de recursos para festejar a una más de las deidades creadas por el catolicismo la llamada virgen de guadalupe, el temblor fue dos días antes ¿casualidad o causalidad?

Recuerda revisar tu casa para ver si hubo desperfectos y en caso de haberlos procede a efectuar las reparaciónes correspondientes, el mantenimiento periódico a la vivienda es muy importante aumenta su vida útil y también reduce los riesgos en caso de desastres naturales.

Te deseo excelente tarde y asiste a la reunión, hasta pronto

 

9 comentarios sobre “Después del temblor”

  1. gracias talmi!
    un temblor en el alma es lo q precisa para despertar de la idolatria cierta gente, pero incluso asi se niegan…

    esperemos q los temblores de tierra no causen daños innecesarios.
    en fin, cariño y nos veremos, D mediante, en febrero!

  2. En Colombia se atraviesa una difícil situación dadas las precipitaciones y lluvias constantes y reiteradas en todo el territorio nacional, esto como consecuencia del fenómeno de la niña.

    Ver sus consecuencias es triste, pero lo que más causa tristeza es que persiste el deseo de muchos por mantener las prisiones de la idolatría, e incluso ayer el presidente hizo una declaración en la que «maldecía» al fenómeno… como si esto fuera el problema, como si el hombre ¡tuviera el derecho de hacerlo!,…

    Cuesta reconocer que de una u otra forma lo que hacemos nos afecta y de la misma forma afectamos lo que nos rodea.

    Mis más sinceros deseos para que el encuentro de México, sea de mucho provecho y bendición.

    Gracias Talmi.

  3. los temblores en el alma mi querido talmi pocos logran verlos y algunos prefieren bloquearse a ellos los temblores en el alma puedes tenerlos pero tu ego te impide verlos cuando actuas con humildad y reconoses que hay personas que dependen de tu inteligencia para creser que hay cosas que te ciegan para negar lo que es ese es ubn temblor y tal vez pasen años y temblara tanto en tu alma pero tal vez jamas despiertes

Deja una respuesta