10 comentarios sobre “hijos del EGO, religiosos asesinos”

  1. Increíble como abundan personas como este señor. ¿A que raza pertenecerá él? Debe ser extraterrestre. Cuánto odio, un odio que la religión cristiana fomentó desde sus inicios, tratando de robar al pueblo judío su sitio como pueblo de Dios, ¿y como robar ese sitio? claro la mejor forma es desprestigiar al pueblo hebreo, odiarlo y de pasada, si se puede, destruirlo. Que Dios bendiga al pueblo judío, sobretodo en estos momentos donde una guerra se aproxima a Israel y una religión peor que la cristiana está extendiendo sus tentáculos por el mundo.

  2. Le deben llegar tantas tonterías, y luego que muchos son tan ovejas que con cualquier librejo antisemita se dejan llevar. A mí me llegan mensajes al Facebook para que conozca la palabra del señor…

  3. Casi no puedo leer el vacio, hueco y mezquino comentario -3-, realmente es ofensivo, la ignorancia es atrevida.

    el ego de muchos les hace ver muy, muy ignorantes, se creen osados, y lo único que hacen es ventilar sus muchas carencias…

    tristeza, que feo!, cuantas chispas divinas opacadas, encerradas en celditas gobernadas por el Ego.

  4. Pobre persona, ¿qué le pudo haber pasado para llegar a esto? Seguramente debe estar sufriendo mucho. Me da pena! Ojalá se recupere, lo digo por él para que pueda vivir mejor. Si se instruyera y eleva un poco su razocinio, quizas podría salirse de esa postura. Pobre víctima!

  5. No puedo ser tan grande como ustedes. Si de mí dependiera lo condenaría a servicio comunutario limpiando carreteras y alcantarillas para que tenga algo por qué quejarse de verdad.

Deja una respuesta