¿Siendo embajador de D’os?

El titulo de este artículo comienza con la incógnita planteada pero primero pasemos a la definición de embajador: carácter de ministro público que representa un estado. Ahora dividamos la definición en dos partes, carácter de ministro público  supongamos ahora por un momento que todos los embajadores dicen la verdad y la otra sección que representa un estado   embajador puede ser cualquiera que diga la verdad y limitemos a D’os diciendo que es un estado (obviemos la blasfemia). Formemos la frase una persona que dice verdades es embajadora de D’os. Ahora bien ¿alguien puede decir verdades siempre? No,  porque  por ej.  Hay verdades que está tapadas por la mentira y hay gente que cree la mentira además puedo ofrecerles otro ejemplo hay personas que fueron criadas con mentiras por ejemplo los politeístas de la antigua roma que creían  que sus dioses tenían a veces hijos con personas. Una frase se vuelve verdad cuando es estudiada la frase y los hechos que la involucran.

5 comentarios sobre “¿Siendo embajador de D’os?”

  1. no salio la parte de la frase fina l pero dice así: »Resumiendo cuando uno dice realmente la verdad y no una verdad a medias se vuelve un embajador de D’os»

  2. Que los lideres de los seguidores de tal o cual religión y tengan cierta autoridad en sus creencias no significan que sean representantes de D’os a lo que apuntaba con este articulo es lo que saben como son a cosas esos si son embajadores del Supremo lo son por ejemplo Ortiz, Flores, Ribco, entre otros. En todos casos son embajadores de sus dioses y no del Eterno

Deja una respuesta