Eres feliz? (ego- )

Por Ricardo Rodríguez.

Llamamos EGO, a defectos, pasiones,ira,orgullo.gula,envidia,lujuria,venganza,etc,etc,etc, y todo aquello que cargamos en nuestras psiquis ,que nos domina nuestra personalidad por completo , haciéndonos esclavos de si mismos…..
esta embotellado en el querido ego el lo mantiene dentro de si sin poder salir y ser libre;en realidad aunque tu digas que eres libre porque haces lo que quieres ,estas atado,esclavo de eso que llamamos ego
SER LIBRE EN VERDAD NO ES ESO,LA VERDADERA LIBERTAD ES NO TENER ATADURAS A ESTE MUNDO NI A NADA….ESO ES LA VERDADERA FELICIDAD,CUANDO ELIMINAMOS ESE EGO,SOMOS FELICES PORQUE ESTAMOS CON DIOS,REINANDO EN SU INFINITA FELICIDAD…..
en este texto quiero hacer una combinación que empieza entre el ego y la religión. Porque aparte del ego dominante también estas atrapado por la religion estas atrapado por un muro que no te deja ver mas alla que te encierras y no sales a ver mas allá el ego-religion te hace ciego ante la realidad esta en la mente porque aquellas personas que piensas que con ir a una iglesia esatar un rato dar una caridad ya piensan que salvan el dia entran ala iglesia honestos respetuosos salen de la iglesia y siguen igual.
Eres feliz: en este texto quiero comentarles sobre de cómo las personas viven del que dirán de su orgullo de ser mas , de cómo les está hiendo al vecino , y empiezan a chismosear a ver que el tiene, que no tiene ,que él tiene carro, una casa grande que tiene mas dinero que ellos y es ahí donde el impulsan te ego-religión empieza hacerte sentir mal porque otras personas tiene mas que tu te bajas de ánimo , te pones triste ,te desesperas
Quiero contarles una historia de un hombre que trabajava en una empresa: en ese tiempo era cristiano siempre andaba con un amigo para todos lados pero su amigo tenia un mejor trabajo que el y tenia carro siempre vestia con ropa de marca una hermosa casa.este hombre se sentía muy mal por no tener estos lujos un dia el impulsante ego le hizo pensar una idea pues al ver desesperadamente que no podía tener lujos,se puso a robar en su misma empresa donde trabajaba y asi pudo comprar su carro y su ropa fina el asi pudo tener su felicidad.
La Felicidad viene Desde muy dentro de Todos, lo vienes materiales solo son NECESARIOS NO IMPORTANTES, esa no es la felicidad verdadera.

¿Me preguntas por que compro Arroz y Flores?
-Compro Arroz para tener con que vivir y Flores para tener un por que vivir.

El Hecho de que tu crees o dudes si la Felicidad viene del Materialismo, dejame decirte, que tiene tu espirutu envenenado por la Sociedad y el ego eso no es felicidad. es una mascara de payaso ya que a fin de cuentas siempre vivirás Triste o frustrado y buscando la felicidad.

Busca dentro de ti mismo nadie podrá responderte eso, solo Tu mismo.
Yo solo soy feliz con un Cielo azul cada día en mi cabeza, con la luz de Sol y con aire en mis pulmones.
La Felicidad no es desear lo que no tienes o sueñas, es querer lo que tienes, apreciate a ti mismo y date cuenta lo especial que es cada ser Humano.
La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.
Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.
Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.
Todos buscamos el Dinero para una mayor Comodidad mas No para la Felicidad.
Tenia un muro al frente que no me dejaba ver mas alla pero gracias a Dios que es único y poderoso pude ver mas alla me dio una herramienta impresionante y esa herramienta se convirtió en mi esencia en la verdad de la verdad llamada Noajismo digo una herramienta (en este momento se que es mi esencia) porque al principio cuando la conoci cada dia pude saber la verdad y poco a poco ir rompiendo ese muro llamado ego-religión aunque ya deje el segundo( religión) ya se la verdad .sigo trabajando por el segundo (ego)
Cuando conocí el NOAJISMO empecé a leer a estudiar entraba ala pagina Fulvida y leía y leía fue tanta la alegría de saber que era la verdad de la verdad que sentí una emoción tan grande que me hizo llorar ,de ahí para adelante fue un cambio total cada dia fui cambiando para bien dejando atrás las cosas malas. (conociendo las 7 leyes)

Para ser feliz no necesariamente tienes que tener plata ,cosas lujosas varias personas viven aferradas a eso viven con eso con su amarrado ego-religion que bueno es saber que te llenas de cosas lujosas dentro de tu corazón y saber que eres muy rico en lo espiritual claro siempre y cuando vayas por el camino del bien.

9 comentarios sobre “Eres feliz? (ego- )”

  1. Ricardo, me alegra mucho el que compartas aquello que te ha hecho feliz…

    y es que , el noajismo, es como esa ventana al mundo que descnociamos, pero que siempre habiamos anhelado. La verdad nos llena de felicidad!

    Un abrazo y gracias por este post!

  2. Amigo Ricardo buen texto, tocando el punto de la persona que envidio al amigo porque tenia bienes mateiales que el deseba y debido a ello se vio en la necesidad de robar en la empresa donde trabajaba te digo que de una u otra manera esa persona debe sentir un vacio y un cargo de conciencia que no lo va dejar ser feliz nunca…

Deja una respuesta