15 comentarios sobre “Rabino Obed Avrej: liderazgo (video)”

  1. «Sal de tu Egoismo» Que bello consejo , La hija del Creador , una mujer de la casa del faraon , no hay duda que como Gentil se pueden hacer grandes cosas. Gracias Rabino , gracias Morè.

  2. Super bueno se me adelantaron ya tbn queria publicar del liderazgo pero he tenido problemas…. Igual cuando tenga tiempo lo publico como complemento.
    Todos podemos ser lideres, todos podemos aportar nuestro granito de arena en la construcción de shalom. Y asi de granito en granito y sumados a mas lideres podemos cambiar el mundo.

  3. uriel, exactamente!
    si no hubiera sido por los gentiles justos, dificilmente habria judios en el mundo, Tora para instruir o muchas cosas q se dan por sentadas.
    el ejemplo de batia es evidente… no?
    cada gentil justo es un socio de Dios y de los judios, ni mas ni menos.
    cada gentil que deja de vivir de acuerdo al noajismo, no esta aportando su cuota de bendicion para iluminar al mundo con la Luz de Dios.
    entonces… van a seguir mendigando o escondiendose o van a salir a hacer su parte?
    difundan la buena nueva!!!

  4. Hay bastantes escritos que comprueban que el Gentil tiene su parte para hacer grandes cambios , en su vida y en la de los demas , los cuales los hacen Merecedor de Mayores Cosas.

    Gracias nuevamente.

  5. muchas cosas como tantos lideres que hay pero lo hacen solo por su convenio solo piensan por su bienestar muy pocos lo hacen por su gente pero el que es gentil justo si lo hará el noajismo te cambia muchas cosas para bien

  6. Excelente mensaje!!! Este rabi es el genio de la lampara de aladino =) solo que no concede deseos, te da enseñanzas para que uno sea su propio genio! Gracias.

  7. agradecido estoy con comprender este vidio estaba lejos de mi el veradero a causa del mundo secular el verdadero concepto espiritual de un liderazgo y el mejor ejemplo Moshé. gracias Dios por tus enseñanzas para todos nosotros.

  8. Que buenas enseñanzas, cortas, sencillas y con tanto contenido!

    Hay escuelas, instituciones, charlas motivadoras, en fin tantas opciones que se ofrecen para entrenar a las personas en el liderazgo, pero cuanto bien haría al hombre el conocerse, mirarse, y luego mirar su entorno lejos del egoísmo.

    Muchas gracias Rab Obed, por estos aportes.

    Deseándo que se encuntre bien den todos los aspectos, Un abrazo.

Deja una respuesta