Niñez rota

Hace un tiempo me comentaban sobre un texto que realice acerca de los depredadores sexuales del clero (sacerdotes pederastas) que dicho trabajo era algo “odioso” le comente a esta persona que si a ella fuera uno de esos niños que cada noche son abusados y vejados opinaría muy diferente.

Hace días en el Facebook en el muro de una amiga y colaboradora de fulvida, un mensaje acerca del abuso sexual despertó una breve polémica, no era en relación directa a lo del asunto de la pederastia católica, sino más bien en general al abuso sexual infantil, el anuncio tenía una foto de una niña no mayor a 7 (al menos eso parece) años, narrando todos las brutalidades de las que fue objeto, francamente una situación muy seria y lamentable.

Y tratándose de esa temática, bueno existen diversos esfuerzos, que si modernizan las hoy existentes policías cibernéticas para localizar y atrapar pederastas, o si modernizan las leyes para dar penas más severas a estos delincuentes o si hacen campañas de prevención para darse cuenta de cuando un niño está siendo abusado o maltratado, y estos esfuerzos o cualquier otro no son “malos” sin embargo como en cualquier asunto, el problema debe ser atendido de raíz, modificando el núcleo negativo que da origen a dichos actos, no solo remediar los síntomas de una enfermedad mucho más profunda.

La religión como se comentó en el muro de la fulvidiana, es el catalizador por excelencia para las manifestaciones negativas del ego, es decir si una religión solo te pides que tengas fe en un absurdo sin modificar en nada de tu conducta, pues obtienes “RELIGIOSIDAD SIN ESFUERZO” “SEUDO ESPIRITUALIDAD A PRECIO DE GANGA” nada mas hace falta que creas en un muerto y el cielo es tuyo, como no va a ser una de las religiones con mayores adeptos en el mundo, si te da el cielo solo por “creer”, pero como una consecuencia lógica de dicha estupidez, cada individuo que se sumerge en el océano de la fe ciega poco se va a esforzar por modificar aquello que no está haciendo bien, como resultado veamos……. demos un vistazo al mundo

¿Cómo está la colonia dónde vives?

¿Tu ciudad?

¿Tu país?

¿¡EL MUNDO ENTERO!?

Y si habrá quien le eche la culpa al gobierno a los políticos o a quien tenga la peor reputación, pero como le comente a un conocido RECIENTEMENTE mientras platicábamos que si NOSOTROS no cambiamos pues no se pueden esperar grandes cambios en el mundo, pero como siempre ahí está la fe ciega, estúpida y absurda en el sujeto muerto de la cruz, dejando en la mediocridad humana a miles de millones de personas, pero pues como se viste de blanco pues a veces hasta parece cierto que es buenita la religión pero claro SOLO PARECE porque quien se detiene a analizar un poquito se da cuenta de toda la oscuridad y negatividad que promueve la religión en este caso la cristiana.

El Eterno (Bendito Es) cuando creo el mundo, estipulo las leyes bajo las cuales debería de funcionar el mismo, estas leyes dan equilibrio y dotan de sentido a la existencia pasajera del hombre en esta tierra, restringen y quitan poder al imperio negativo del ego(la inclinación destructiva del hombre) sobre nuestras vidas, para hacer de este mundo una experiencia elevada y espiritual, pero como el Noajismo está lejos de las personas no es extraño (aunque si nocivo) ver tantas cosas negativas en el mundo, Noajismo es lo que necesita el mundo para que termine la blasfemia, la idolatría, el asesinato, el robo, la sexualidad aberrante, la animalidad y que prevalezca la justicia la verdadera justicia.

En tus manos en las de todos nosotros descansa una parte sustancial del cambio verdadero y positivo, no solo para que pequeñas como ella dejen de sufrir sino para puedan disfrutar de todo lo bueno que Dios le ha dado al hombre para que su pasar por esta tierra sea positivo y edificante para todos.

¡A cambiar desde dentro hacia afuera! ¡A difundir la buena nueva por el mundo! ¡A devolver el Noajismo a todos nuestros hermanos!  

Ojala que en tus rezos incluyas a esta pequeña y a todos aquellos niños y niñas que han sido Y SON abusados para que haya liberación, consuelo y paz para todos ellos, sin que por esto si puedes hacer algo por ayudar en este problema lo hagas inmediatamente.

NOAJISMO PURO ES LA RESPUESTA DEL CREADOR DEL MUNDO

Referencias

http://fulvida.com/ajenos/israel/el-rbol-del-mesas

4 comentarios sobre “Niñez rota”

  1. Muy lindo, exacto, si logramos educar bien y a las personas, estas soluciones de sintomas, son espantosas, ya no hay valores en la sociedades, en Argentina se presentó una propuesta de reforma al código civil, donde se plantea al adulterio como un acto no punible. Lo que está pasando en la sociedad ya es alarmante. Los valores ya casi no existen, ya la psicología se quedó corta. Necesitamos buenos padres y buenas madres, gente justa, porque ni madre ni padre hay uno solo, son muchos y cada uno de los que integramos la sociedad debemos actuar con el ejemplo, como modelos de personas justas, para que quienes crezcan aprendan de nosotros. Si, necesitamos una buena dosis de noajismo y de valores, de verdadera espiritualidad, de conectarnos con nosotros mismos y con los que nos rodean localmente y si podemos salir de nuestro alcance y ayudar a mas personas, mejor. El sufrimiento, las necesidades espirituales de muchas personas no están satusfechas y este modelo de sociedad no está logrando nada. Ya parece ser un espiral descendente lo que esta sucediendo en este mundo. Esperemos se revierta y pronto. Es inadmisible lo que nos está pasando.

Deja una respuesta