El consejo diario 374

Ahora importa que estás haciendo aquí y ahora con tu vida,
no que te quedes enredado con sentimientos de culpa por el error (imaginario o real) cometido ayer,
o atrapado por la angustia de un mañana que está en sombras.

Es bueno el recuerdo, así como la preparación, sin dejar que el sentimiento esfume el valor irrecuperable de este momento sagrado.

20 comentarios sobre “El consejo diario 374”

  1. apenas para mi comentario anterior..¡¡ Creo que al revisar mis comentarios pasados, puedo ver que efectivamente hace falta la instrucción.

  2. y aprendiste algo nuevo?
    encontraste algo para cambiar?
    de paso, la gente de Noahide World Center me pidieron textos para q sean publicados en su sitio, me puedes pasar algunos links de los q pudieran ser interesantes compartir con ellos y su publico?

  3. sí, aprendi que en mis primeros textos creia entender el noajismo. Pero ahora me doy cuenta que simple no significa fácil. Lo simple es complejo.

    Para cambiar? Sí, es un error hablar con 100% de propiedad acerca de temáticas noajidas que precisan años de vida activa y consciente.

    Con gusto.

  4. Muchas gracias por este consejo. De todas formas es tan dificil lograr ese plano de conciencia en el presente. Creo que es una de las cosas que mas me cuesta lograr. A propósito, el reloj tiene un error! Y de ese error provienen muchas leyendas, pero es muy típico ver relojes con ese error y aun así no lo tomamos como tal.

  5. el cuatro… q vamos a hacer, es l oq encontre en internet.
    algo podremos aprender.
    gracias, y buena observacion!

    y jona, asi es… lastima q muchos se ponen a predicar como grandes maestros antes de siquiera saber deletrear

  6. y si, por que no disfrutar de la lluvia cuando llueve?
    asi como del sol, cuando esta por ahi?
    siempre con moderacion, con precaucion, pq ESTE es el unico tiempo y lugar, pero no para terminar todo en el…

  7. No se ha dado cuenta que las personas lastimosamente llaman a los dias lluviosos «uyy.. pero que dia mas feo» y a los dias Soleados » que dia mas hermoso»

    Asi es , siempre con moderacion. Gracias!

  8. Gracias…

    Si, el concejo es quizás uno de esos que han de repetirse «n» veces, porque a veces olvidamos lo importante, y perdemos el aquí y el ahora y ese lapso no tiene retorno.

    Ahhh, como me encantan los buenos concejos!!! muchas gracias querido moré!

  9. Mi opinio:
    Gran consejo, aunque en lo personal, el practicarlo, en la vida diaria,si es algo dificil pero no complicado, estoy de acuerdo en la repetición de la lectura, cuantas veces sea necesario para alentar, a la practica ya que la practica sirve tambien de recordatorio.

Deja una respuesta