FULVIDA en Costa Rica comunica: 5 de junio de 2012

San José, Costa Rica a las diecinueve horas con treinta y un minutos de tres de junio de dos mil doce.

FULVIDA en Costa Rica le recuerda al público en general que dentro de los objetivos de la organización en ningún momento se encuentra el servir como plataforma para conversiones de ningún tipo así como ninguna desviación de lo que sea estrictamente congruente con los Siete Mandamientos Universales por lo que cualquier intento de suplantación de identidad de parte de alguna otra persona se agradecería que fuera comunicado a la dirección fulvidacr@gmail.com

BOLETÍN INFORMATIVO SEMANAL

SEMANA: 3 de junio a 9 de junio de 2012

Edición: 1º

Titulares de esta semana

  1. 1.       FULVIDA en Costa Rica celebró reunión de coordinación semanal
  2. 2.       Proponen cambio de día de reunión semanal de Coordinación
  3. 3.       Proponen cambio de día de reunión semanal de Coordinación
  4. 4.       Parque del Este será el punto de convergencia del SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL NOÁJIDA 2012
  5. 5.       Coordinación entregará borrador de normativa en julio
  6. 6.       ANCR y FCR ya cuentan con relacionista pública
  7. 7.       Cartera de niñez y adolescencia ya tienen nombramientos
  8. 8.       FULVIDA en Costa Rica instaura el BOLETÍN INFORMATIVO SEMANAL

FULVIDA en Costa Rica celebró reunión de coordinación semanal.

San José, Costa Rica. La Coordinación de FULVIDA en Costa Rica se reunió el pasado sábado tres de junio en las cercanías de la Procuraduría General de la República  para continuar la agenda de trabajo de esta semana.

En esta reunión se continuó con los objetivos de trabajo y se asignaron funciones basadas en las habilidades de cada uno de los miembros integrantes. Además se definieron nuevas tareas y funciones para colaborar con la juventud costarricense.

En dicha reunión, la Coordinación también definió puntos importantes con respecto a la estrategia a adoptar para la financiación de los proyectos de FULVIDA en Costa Rica y de la Asociación Noájida de Costa Rica para que trabajen en conjunto para la consecución de las metas.

La Coordinación se reunirá la próxima semana para continuar con la agenda de trabajo y finiquitar aspectos de avance de los proyectos adoptados.

Proponen cambio de día de reunión semanal de Coordinación

El Lic. Luis Pérez Chacón promovió el día cuatro de junio la inclusión en la agenda de trabajo ordinaria de esta semana la propuesta de cambio de celebración de la reunión semanal de Coordinación de sábado a domingo.

La idea nace del hecho que el día sábado sigue siendo día de trabajo para muchas personas las cuales no pueden asistir a la reunión. Corresponderá a la Coordinación votar a favor o en contra de la iniciativa del licenciado Pérez Chacón.

Parque del Este será el punto de convergencia del SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL NOÁJIDA 2012

El sábado tres de junio la Coordinación de FULVIDA en Costa Rica acordó mediante sesión ordinaria y de manera unánime que la celebración del SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL NOÁJIDA 2012 se realice en el Parque del Este en San José el domingo diecisiete de junio de dos mil doce.

Según la Coordinación, la razón de escoger este punto obedece a que se busca el máximo alcance de personas y la mejor forma es celebrando los encuentros en las distintas provincias de Costa Rica.

Durante esta reunión se acordó que el TERCER ENCUENTRO NACIONAL NOÁJIDA se realizará en la provincia de Alajuela aunque no se definió el lugar.

Coordinación entregará borrador de normativa en julio

La Coordinación de FULVIDA en Costa Rica (CFCR) acordó entregar una preliminar de la normativa estatutaria de la ANCR para el próximo 23 de junio para que los futuros asociados la puedan revisar.

Asimismo se estará enviando copia final de las reglas el 15 de julio. A través de esta iniciativa la CFCR busca familiarizar a los miembros con el ordenamiento normativo estatutario de la futura ANCR.

La integración de los asociados y de los miembros de FULVIDA en Costa Rica (FCR) es vital para la consecución y el alcance de las metas propuestas

 

Cartera de niñez y adolescencia ya tienen nombramientos

La Coordinación de FULVIDA en Costa Rica (CFCR) asignó el nombramiento de la cartera de Niñez y Adolescencia al señor Eugenio García quien a su vez contará con la ayuda de la tesorería de la futura ANCR cuyo cargo se encuentra al mando del señor Alberto Castro.

   Como segunda al mando se nombró a la señora Jeimy Guerrero quien asistirá en las labores que desarrolle la cartera. Dentro de los puntos tocados en la agenda se encuentra la compra de enseres para el Orfanato Nacional y la alianza estratégica con la Asociación Hospital Nacional de Niños.

La FCR estableció metas que deberán de ser seguidas por la ANCR como órgano encargado de la salvaguarda y ejecución de los Siete Mandamientos Universales en Costa Rica

AGENDA DE ESTA SEMANA: 9 de junio de 2012

  1. Consecución de los primeros nueve puntos de las agendas anteriores.
  2. Definición de plan para la solicitud a los gobiernos locales para la construcción de cementerios laicos.
  3. Cambio de reunión de sábado a domingo

Si usted desea formar parte de la obra que se realiza en Costa Rica, puede enviar correo electrónico a la dirección fulvidacr@gmail.com

5 comentarios sobre “FULVIDA en Costa Rica comunica: 5 de junio de 2012”

Deja una respuesta