Noajidas en Toluca de Lerdo

¡Buenas noticias!

En estos días recientes, hubo un acercamiento con un compañero de fulvida de la ciudad vecina de Toluca de Lerdo, en realidad hoy día no es tan común encontrarse Noajidas consientes por estos rumbos, sin embargo hubo este acercamiento y dio frutos………….

El pasado día viernes nos reunimos en un restaurante de la ciudad de Toluca para platicar, tomar un café y cenar algo, entre otras cosas hablamos de este sitio de estudio, de las experiencias que nos acompañan y de las demás cosas que implican la vivencia Noajica.

Me parece que hay inquietud de formar algo por estos rumbos, nada en concreto pero esperemos a ver que se da.

Le comente una idea que desde hace tiempo viene resonando por mi mente, la de seleccionar algunos textos de este sitio para imprimirlos y regalarlos en algún  centro con buena afluencia de personas, devolverle su identidad Noajica a las personas en palabras sencillas, esta idea le pareció buena al compañero y me dio una respuesta positiva para realizarlo.

También quedamos en que en determinado día de la semana nos reuniríamos para charlar un rato y tomar café.

Quiero enfatizar como se lo comente a él, que las horas se pasaron rapidísimo entre platica y platica y cuando nos dimos cuenta ya se había hecho de noche, la reunión estuvo excelente, la plática muy amena y las conclusiones de lujo.

Me parece que habrá resultados positivos de esta reunión en los días subsecuentes.

El Noajida consiente y observante es un motor de cambio donde quiera que se encuentre y ahora con la ayuda del Eterno habrá fortalecimiento Noajico en este punto cardinal del Estado de México.

Hace un par de años el More Yehuda a través de la organización fulvida internacional me dio un encargo, el de difundir la existencia de este sitio, así como de publicar sus diversas actividades, Encargado de comunicaciones eso es lo que soy, y precisamente eso es lo que me mueve en gran parte de mis actividades, dar a conocer su identidad verdadera de las personas y devolverlas al verdadero camino que Dios marco para ellos.

Por lo mientras ya está aperturado un grupo en Facebook que se llama Noajidas en Toluca México  esperemos que haya buena actividad en él.

 

6 comentarios sobre “Noajidas en Toluca de Lerdo”

  1. Asi es mi estimado Edgar esperemos que esta iniciativa sea de apoyo a muchas personas que desean acercarse al Creador y salir de la idolatría en esta ciudad de Toluca :)

  2. que bueno que pienses asi amigo, si ojala que sirva de mucho para acercar a las personas al verdadero camino de Dios.

    el grupo que aperturaste es un buen inicio y excelente trabajo, abrazos!!!!

Deja una respuesta