¿Mesías u Hombre común?

El Mesías llevara a cabo grandes labores pero enfrentara mayores desafíos pero para llevar a saliente las misiones que deberá concretar estará guiado por D’os. Por lo mencionado anteriormente me pregunto que es mas valedero actuar desinteresadamente y por propia voluntad a llevar a cabo acciones y lograr ciertos objetivos porque el Eterno lo ordena, claramente el propósito del mesías es acercar tanto a judíos como a noajidas al Supremo lo más posible, para lograrlo va necesitar de ayuda y obviamente la ayuda del Rey del universo porque tales labores no pueden estar apoyadas en un persona  o mas de una por mas sabios que fuesen estas, es decir, dicha persona  al igual que Moisés va a ser un instrumento.

 

Ahora bien, un pensamiento mío y repito es algo personal la Redención se concretaría si todas las personas del mundo tendrían las siguientes cualidades y por su puesto las llevaran a la practica.

 

1º-Humildad.

 

2º-Empatia.

 

3ªGenerosidad.

 

Analizo como se relaciona la Redención con los sustantivos escritos.

 

La humildad se relaciona porque al tener esta cualidad nosotros no presumiríamos de nuestros logros, esto nos llevaría a disminuir nuestro orgullo por lo cual no sentiríamos admiración por nosotros mismos por lo tanto seriamos menos arrogantes esto nos llevaría a sentir empatía porque además la palabra que analizamos hasta ahora también significa reconocer las propias debilidades y si uno reconoce sus propias debilidades y otro se da cuenta de cuales son estas, sabría en que punto ‘golpear’ para hacernos sentir miserables pero como sentirá empatía no nos lastimaría porque sabría lo mal que nos sentiríamos y finalmente esto desembocaría en actos de generosidad porque aquel individuo que nos hubiera atacado nos ayudaría a superar estas debilidades , poniendo de nuestra parte voluntad para superarlas.

 

Escribo este articulo en esta pagina por una simple razón si bien el Mesías será judío la redención la construimos los judíos y noajidas liderados por él y a su vez, él guiado Por D’os pero además pienso que nos acercamos mas a tal fecha tan esperada por varios si unimos fuerzas para crecer como individuos  y elevar el nivel de este mundo a  lugares nunca antes vistos.

 

Para terminar agrego que si bien el Mesías vendrá porque por algo el Supremo lo creo, va necesitar ser escuchado pero también pienso que muchos lo seguirán ya que estarán preparados para la sabiduría y conocimiento que mostrara pero me pregunto que pasara con los que no lo harán.

 

 

 

 

 

3 comentarios sobre “¿Mesías u Hombre común?”

  1. la mejor forma de que las cosas marchen bien no importa como haya sido el pasado aprender de el sea bueno o malo presente sembrar buenas semillas (NOAJISMO y cero ego) futuro tener buenos frutos del presente
    verdadero exito en lo que queremos y verdadera LUZ y plenitud

Deja una respuesta