Libertinaje social.

Actualmente se están desarrollando ciertas situaciones que llevan a una misma conclusión y circunstancia que es la que estable el titulo leído. Yo me doy cuenta de esto viéndolo en varios países del mundo. Obviamente a esta situación no se llega de un día para el otro, esto es resultado de un proceso y de una serie de elecciones equivocadas hechas tanto por las cortes de justicia en distintas regiones como los gobiernos de dichos lugares y de las personas que componen las distintas colectividades. Enumeremos algunos aspectos a tener en cuenta.

1º Gracias a la falta de justicia y/o aplicar las leyes hay un aumento de delincuencia, pobreza (el que no tiene le roba a cualquier precio al que tiene, aunque esto incluya lograr tales objetivos asesinando).

2º Los que delinquen piensan que no habrá consecuencias, es decir que ninguna corte de justicia los juzgara.

Otro tema a tener en cuenta es que si no eres un delincuente eres una victima, un objetivo, una presa o como les parezca que deba llamarse.

3º Actualmente es menor la edad en que cada individuo comienza o cometer los crímenes, que pueden ser de cualquier índole.

Además que es una manera irresponsable de manejarse ya que cualquiera delas partes pone en riesgo su vida y bienestar.

Tal indecencia lleva a pensar que los criminales son los culpables, si bien es en parte verdad, de hecho lo es pero también son responsables las cortes de justicia de cada país que no hace valer las respectivas constituciones y mínimamente tenemos la culpa las victimas porque vivimos en la misma sociedad que los bandidos y debemos hacer valer las reglas.

Para finalizar voy a dar mi punto de vista de lo que es el libertinaje social y los crímenes. Son una forma de vida pero es el sistema delas sociedad caóticas e indignas que no son merecedoras de ser llamadas sociedades ya que si no hay leyes para practicar y cortes de justicia que no las hagan cumplir entonces deberíamos dejar de llamarnos humanidad.

Las leyes no están para transgredirlas, si para cumplirlas.

Les pido a los que leyeron el presente artículo que escriban un comentario al respecto.

 

9 comentarios sobre “Libertinaje social.”

  1. Totalmente de acuerdo contigo, las leyes son para cumplirlas, pero desaprensivos se valen del sistema democratico que garantiza la libertad para practicar el libertinaje, para acusar injustamente y sembra el caos. No solo a nivel de sociedad, tambien a nivel de redes sociales.

  2. Cuando las sociedades estan plagadas de Ego, las mayorias pueden tomar las peores decisiones, producto del egoismo individual que se va haciendo colectivo en la medida que se estandarizan los metodos para beneficiarce perjudicando a otros, mediante metodos «legales» mas No legitimos, en tal sentido, La sociedades van «avanzando» hacia status de vida mas altos, pero con menos moral, tal como lo vemos en la torre de babel, y con esto no quiero decir que mejorar la calidad de vida sea malo, por supuesto que no, pero debe haber un equilibrio entre aquello que obtenemos para estar bien y el impacto que genera a todo nuestro entorno (Fisico, social, espiritual), ademas de que debe estar alineado con aquello que El Eterno espera de todos y es «Ser Justos y Bondadosos». Shalom.

  3. No se si todas las leyes deban ser cumplidas. En mi país se da el caso de que este gobierno ha creado leyes que lo benefician a el y solo el y así garantizarse continuidad.

    Y es que hay Leyes y leyes.

    Gracias por el texto.

  4. Hola Jonathan espero que estés bien considerando las cosas que pasaron últimamente en tu país pero yo entiendo y si me doy cuenta a que te referís. Yo me refiero a las leyes que benefician a todos y no a unos pocos.

  5. Podemos plantear un sin fin de transgresiones de la ley ya sean Noajicas en nuestro caso, o judías en el caso de nuestros hermanos y sin ningún tipo de ofensa ¿estamos haciendo algo al respecto?
    Pues muchas veces traemos problemas mas no soluciones

Deja una respuesta