SIMPOSIO MÉXICO 2013

Hola a todos los amigos mexicanos y del mundo entero.

Con gusto les confirmamos la celebración del próximo Simposio en México el día 4 de febrero de 2013 en el Hotel Hampton Inn en calle 5 de febrero No 24, México Col. Centro Histórico.

El evento será de 9am a 7pm con un receso de una hora y media.

Con las participaciones de:

1. Rab Aaron Ribco

2. Moré Yehuda Ribco

3. Rab Oved Abrej

4. Rab Yonatán D. Galed

5.  Tres Tutores de Fulvida México.

 

Informes e Inscripciones en fulvidamexico@hotmail.com

Evento formal: Traje (hombres) Formal (mujeres)

Costo: $210 Pesos Mx  pagaderos el día del evento o previo a la cuenta banco azteca 225 613 506 069 92

Un abrazo y que sepamos construir Shalom.

SIMPOSIUM 2013 FULVIDA

 

16 comentarios sobre “SIMPOSIO MÉXICO 2013”

  1. Es una gran oportunidad… Felicitaciones,

    Contar con sabiduría, orientación y guía de parte de aquellos que se encuentran cerca de la luz, es maravilloso.

    Mis mejores deseos, para que sea de bendición, y que llegue a muchos.

    Un abrazo!

  2. Ramón ¿Hay posibilidad de transmitirlo a través de video conferencia? Mi esposo y yo quisiéramos participar desde Colombia, de ser así pagaríamos lo que corresponda por la entrada.

    ¡espero se pueda!.

  3. Hola EliSheva. Por ahora es un poco tarde para coordinar lo correspondiente a una transmisión en vivo.

    En ese sentido hemos tenido la experiencia de que las tranmisiones en vivo ocasionan que la gente no se prensente a los eventos. Especialmente las clases semanales.

  4. Vivo en México. En el estado de Sonora. No puedo asistir pero quisiera decirles a todos los que estarán allí que aprovechen esta gran oportunidad. ¡Saludos al more. Gracias por visitar nuevamente mi patria!

  5. con todo respeto y sabiendo de las distancias y dificultades, cuando se hacen eventos como este, una vez al año nada mas, q son unicos y especiales, irrepetibles, y se busca q sea en feriado patrio y fin de semana largo, las personas bien pudieran hacer el esfuerzo de asistir. supongo q en otras epocas, cuando ajun eran esclavos de la religion, hacian hasta lo imposible por sostener al pastor, dar «diezmo y donativos», acudir a la congregacion hasta el cansancio, etc.
    es bueno tener en cuenta cuanto se gana y cuanto se pierde cuando no se participa, cuando no se es parte. de eventos y de la organizacion constante en si.
    no al estilo de la religion, eso es reprobable, pero si al estilo del organismo q precisa del concurso de cada organo, de cada miembro, de cada atomo para funcionar y crecer en estabilidad.
    si se realiza un proximo evento d eesta naturaleza, q dejemos de lado cualquier excusa y solo lo q es realmente impostergable sea motivo para no ser parte.
    q les parece el reto q les presento?

Deja una respuesta