FULVIDA en Costa Rica Comunica:

FULVIDA en Costa Rica comunica:

Heredia, Costa Rica a las ocho horas con cincuenta y dos minutos de veinte de abril de dos mil trece.

La Coordinación de FULVIDA en Costa Rica se complace en informar que después de varios meses de análisis y de readecuación de estrategia, nos encontramos en la fase final para la redacción de los Lineamientos para la Gestión y Fiscalización de la Actividad de FULVIDA en Costa Rica a cargo de la Coordinación para la puesta en marcha de los proyectos a realizarse a través del presente año. Por medio de esta comunicación se convoca a las personas mencionadas para que  el próximo veintiocho de abril a partir de la una de la tarde en la provincia de Cartago, San Francisco, de los Tribunales un kilómetro al sur se hagan presentes:

–          Señor Felipe G. Flores

–          Señor Alberto Castro

–          Señor Michael West

–          Señora Laura Chaves

–          Señora Jeimy Guerrero

–          Señor Luis Diego Pérez

Agenda

Discusión publicitada de acceso al público general pero de participación de la Coordinación solamente

–          Propuesta para la integración de nuevo miembro a la Coordinación;

–          Discusión y redacción de lineamientos para la gestión administrativa

–          Discusión y redacción de lineamientos para la fiscalización administrativa

–          Discusión de avances políticos de la organización

–          Discusión de la ampliación de adhesión a FULVIDA

Discusión publicitada y de participación entre todos los asistentes

–          Lectura y discusión de las enseñanzas de la semana

–          Análisis de los caminos de la sabiduría: Camino 1

–          Discusión y análisis de los últimos eventos políticos de la semana

–          Participación de los asistentes

–          Inicio de grabación de los podcasts

–          Cambio de las reuniones de frecuencia semanal a frecuencia quincenal para el domigo precedente a los primeros y a los treinta de cada mes

–          Actividad post-agenda

Las personas interesadas en que se añadan temas a la agenda de esta semana lo pueden hacer enviando un correo electrónico a la dirección fulvidacr@gmail.com a más tardar el viernes veintiséis de abril del corriente antes de las dieciocho horas, tiempo de América Central.

Las personas no convocadas pero con interés en participar en la reunión lo pueden hacer por medio de Skype a la dirección FULVIDA CR, enviando un correo electrónico junto con su número de teléfono a la dirección fulvidacr@gmail.com.  El tema de la discusión de los lineamientos se hará de manera publicitada por medio de Skype pero solo podrán participar activamente los miembros de la Coordinación en tanto que para los demás temas a discutir los participantes via Skype podrán emitir sus opiniones al respecto. Se les recuerda a los amigos en otros países que también pueden participar de las actividades por medio de Skype.

Cualquier persona en la República de Costa Rica puede participar físicamente de las actividades de FULVIDA en Costa Rica y formar parte de esta familia, solo envíenos un mensaje de texto al 83086957 o a la dirección electrónica fulvidacr@gmail.com.

Que pasen una excelente semana.

Saludos cordiales,

Coordinación de FULVIDA en Costa Rica

4 comentarios sobre “FULVIDA en Costa Rica Comunica:”

  1. Gracias Felipe. Recordando además que cualquier costarricense que este leyendo esta pagina, y que quiera acompañarnos, puede con toda confianza del caso, avisarnos por este medio para poder contactarlo y así poder invitarlo a que participe con nosotros en las reuniones y compartimientos.

    1. Gracias Luis, yo le expandiría para decir que cualquier persona en el territorio costarricense puede ponerse en contacto con nosotros para que compartamos.

      1. Viejo te he estado llamando, pero como siempre, apagados los numeros.. ¡¡¡

Deja una respuesta