El consejo diario 396

Todos somos bendecidos con un talento particular,
uno en el cual tenemos destreza y poder,
pero que generalmente queda tapado por máscaras y cáscaras,
bajo una identidad irreal que son 
los rostros ilusorios creados por el EGO.

¿Ya conoces tu talento y lo estás empleando?

14 pensamientos en “El consejo diario 396”

  1. Hola: Lo que les puedo decir al respecto es muy obvio. Me doy cuenta que desde que tengo conciencia hasta la fecha, me la he pasado «construyendo» personalidad,sea en relación a las personas que me rodeaban o al mundo en general. Hoy trato de ser auténtico o sincero. Pero, a pesar de mis 66 añitos no puedo afirmar rotundamente que conozca mi talento y lamentablemente ya estoy bastante avanzado en el Camino, sólo Dios sabe cuánto tengo por delante. Trato sí de ser mejor persona y no hacer daño, y si puedo colaborar para mejorar en algo este mundo mejor.

  2. Don Raúl bienvenido a FV… mucho q aprender!
    Mis respetos y quiera D´s darme 40 años más (tengo 24) para seguir creciendo!
    Q sigamso leyendo sus comentarios!
    saludos
    Daniel

    1. Saludos Daniel.. yo te llevo 10 años.. y cuando tenia 24 decia mi mama (la abuela) que al menos servia yo para dar malos ejemplos.. (en son de regaño).

      Creo que con lo que hemos aprendido, la practica, algun grado de madurez, y las experiencias que vamos viviendo son un buen indicador de nuestra destreza natural.

      1. digamos que un chico imperactivo y una abuela estricta es la escena perfecta para cualquier chispero de alto voltaje.

      2. me imagino… q rico recordar a mi mama tb, q en paz esté.

        No quiero ser ansioso en saber, pero imagino q iré descubriéndolo medida vaya armonizando tb mis planos y mi diario vivir. Por ahora aprendiendo hacer lo q me corresponde, disfrutando el pasaje :)

Deja una respuesta