La Bendicion constante…

kkk

Mi querido lector, ¿ud sabe que es bendito?. Que constantemente desde Arriba le llueve bendiciòn… A, ¿Que no cree que sea bendito, me dice?. Pues le voy a contar una cosa:

Primero y principal ud goza de salud, ¿de donde cree que proviene esa salud?, esta en lo correcto, de Dios. El le brinda salud para que pueda vivir dia a dia… ¿que bueno no?… Sin pedirle nada a cambio, el le esta otorgando la vida, para que la disfrute, la viva a pleno, la goce, dentro de lo permitido y absteniendose de lo prohibido. Pues resulta que si ud se sale de la ruta, corrompe al pròjimo, al universo, al mundo, a ud mismo. Si aunque no lo crea, Dios le dio ese potencial.

Si usted es judìo, entra en el marco del judaìsmo, ahi tiene sus prohibiciones y permitidos.. y si no es judìo, ud es noajida, osea, que entra en el marco del noajismo, aqui en FULVIDA tiene en grande todo lo relativo a la vida del noajida.

Ahora, antes que nos salgamos del tema, le sigo contando que ud goza de mucha bendicion, si MUCHA… ¿que no la ve, me dice? pues, no se trata de verla… asi es, mi querido lector, esta en lo correcto, se trata de sentirla… ¿como? es muy fàcil.

Para poder sentir y gozar la bendiciòn es que Dios nos dio los mandamientos, que si quiere llamesmoslos, «reglas de vida», es decir, Dios quiere que disfrutemos la bendicion que constantemente nos llueve, por eso nos dio normas, para que sepamos que es lo que nos permite sentir la bendicion y que no…

Ahora, cuando ud transite esta ruta, cuando vea el paisaje hermoso, cuando sienta la brisa suave que se siente cuando se anda por el camino correcto, cuando este en conexiòn con Dios, ahi es cuando realmente va empezar a sentir su bendicion, cuando va a saber apreciarla, cuando va a notar que ahi estaba, pero sin ser sentida o disfrutada…

Asi es, mi querido, para poder gozar de tan bella bendiciòn se debe estar en conexiòn con Dios, sino no se la percibe, se la ignora, se cree un fracasado, un maldito, un pecador, un dejado a la deriva, siendo que todo eso es falso… Pero claro, Dios no se la dejo muy facil a esto, le puso dentro de ud algo que se llama EGO, es una herramienta indispensable para el recien nacido, pero que permanece ahi, trabajando en la persona para seguir al mando como al principio, para creerse un salvador, para sentirse superior. Entonces a ud le toca trabajar, si claro, tiene que trabajar, dia a dia, trabajar en conocerse, en conocer su identidad, sus mandamientos… pero recuerde, no esta solo, ahi otros humanos, otras personas, quizas aprisionadas por el tal ego, o quizas no, pero en fin, ellos estan para que juntos difrutemos, compartamos, y seamos leales al Padre, tal como se debe…

Bueno para ir terminando, debo confesarle que hay muchos que no gozan de su bendicion, si es triste, no gozan de su bendicion ni dejan que otros la gocen, sino que mas bien, los engañan, los estafan, para llenarse sus bolsillitos rotos, porque terminan perdiendo todo ello, todo lo que roban.

Bueno, asi esta el mundo, mi querido… ahora ud sabe que tiene la bendicion encima de ud, si asi es, mientras lee estas lineas, mientras trata de comprender esta idea que le aporta este humilde servidor, la bendicion esta, conectese con Dios, tal como El quiere que nos conectemos, pues esa es la unica forma de conectarse, de ser socio de El y vivir una vida, pasajera, pero bendita.

17957_100120530023858_6558673_n

 

3 comentarios sobre “La Bendicion constante…”

  1. q gran autor q tenemos!
    q buen pan nos prepara!
    me encanto lo q decis, pero tengo una pregunta q seguramente alguien se hara: ¿y q pasa con los q estan mal realmente, enfermos, agonizantes, con problemas legales de los cuales son inocentes, q son victimas de hodtigamiento, secuestrados, etc.?

  2. Y lamentablemente es asì, Dios nos dio el libre albeldrio, por tanto hay personas que son afectadas por el mal de los demas. Pero ello no obstaculiza para nada la bendiciòn que cada uno posee, aunque uno este sufriendo en la desgracia que le haya tocado, siempre tendra oportunidad, con ayuda de Dios, de poder gozar de ella, en tanto se ligue a su identidad espiritual con sus mandamientos.

Deja una respuesta