Justicia Social

CARIDAD 3

Dijeron los Sabios: «Una puerta que no se abre para el pobre, se abrira para el mèdico»…

Y es que es tan importante la caridad, la generosidad, el compartir desinteresadamente, el pròjimo, es tan importante que la caridad o justicia social es uno de los fundamentos del mundo, es una de las columnas que sostiene la vida, es algo que acarrea la redenciòn.

¿Para que practicar la caridad?

Y es que aunque no queramos, aunque no deseemos una recompensa divina por practicarla, dar caridad, trae mucha suerte en la vida…

No hagamos justicia social para que no nos sobrevenga el mal, aunque seamos concientes de que no sobrevendra. No hagamos justicia social para esperar algo a cambio, hagamos justicia social para acarrear bendicion al mundo, para traer la redencion, para ser parte de los que tiran de la cuerda de la bondad.

Hagamos justicia social porque practicar esta acciòn tan generosa y de mucho poder, es ser socios de Dios.

Justicia social, caridad, generosidad, palabras que al hacerlas realidad tienen mucho poder, dar, compartir, desligarse de lo de uno para el otro segùn las posibilidades, ver al projimo, ayudarle en su necesidad, hacerle sentir bien, porque el projimo esta ahi… y en tus manos, querido lector, esta la oportunidad de ser un socio, SOCIO, presta atencion a la palabra, socio, nada màs, nada menos… CARIDAD es una herramienta dispobible todos los dìas para hacer de este mundo un paraìso para todos.

Esta herramienta esta en tus manos ¿La usaras?…

17957_100120453357199_6438241_n

 

 

4 comentarios sobre “Justicia Social”

  1. Muy importante el tema que tocas Nahu…

    Quizas cuando creemos hacer caridad para con el otro, en realidad lo hacemos para nosotros mismos. Es muy reconfortante sentir que «en algo» pudiste ayudar a otro.

    Excelente, gracias! Un abrazo

Deja una respuesta