EGO – After Earth

Esta semana tuve la oportunidad de ver la película «After Earth», protagonizada por Will Smith y su hijo. No les daré mayor detalle para que, si quieren y pueden, la vean.

Si me gustaría destacar parte de un dialogo que se desarrolla en el film y que guarda relación con las enseñanzas de nuestro Moré acerca del EGO y sus manifestaciones, a saber:

“El miedo no es verdadero. El único lugar en que el miedo puede existir es en nuestros pensamientos acerca del futuro. (El miedo) es producto de nuestra imaginación, y hace que temamos a cosas que no existen y quizás nunca sucederán. Es lo más cercano a la locura. No me mal entiendas, el peligro es real pero el miedo es una elección.

EGO, miedo, ansiedad, control, impotencia, religión, seudo espiritualidad, religiosidad, caretas, máscaras, etc, son conceptos que nuestro Moré ha desarrollado con vehemencia y que son dignos de ser estudiados y aprehendidos por todos aquellos que estamos comprometidos con una vida noajica pura.

Saludos y buena semana!

8 pensamientos en “EGO – After Earth”

  1. muy buena cita, aunque supongo q la peli debe ser bastante aburrida.
    y muy cierto lo q dices, el aprender acerca del EGO y aprender a conducirnos con menos de el, es algo vital para quien desea vivir en paz y en fidelidad real al Eterno.
    un abrazo, gracias por el post, q se repita pronto!

  2. Excelente comentario. Tengo un pequeño problema amigos, no puedo publicar, parece ser que la opción no está disponible. Alguien que me pueda ayudar plis?

  3. Asi es, el miedo limita, entorpece, achica y puede hacernos muy infelices. Tengo la sensación que el enfermizo miedo a la muerte debe ser el padre de todos los miedos humanos, y en su entorno, en su área de influencia se ha construido una gigantesca industria a través de los siglos.

Deja una respuesta