10 comentarios sobre “Hablando contigo mismo”

  1. En mi caso por supuesto al igual que Jonathan diria que soy Isabel la del futuro, pero me prevendría para no cometer algunos errores que me afectaron mucho y me diría que amará más a Dios que a nada en el mundo y que buscara más de El y solo a El .

  2. Habría llegado al Noajismo y al des-aprender 20 años antes, pero creo que ha debido ser en este momento, no entonces cuando esto ocurriera. Posiblemente le hubiese «interpretado diferente».
    Mi capacidad de entendimiento y actitud ante la vida son muy diferentes de las hace 20 años.

  3. Alo….Alo….Alo….. Alguin me escucha ?

    Creo q los errores del pasado lo hacen a uno mas fuerte.

    Y algunos que han perdido a un ser querido en un accidente dirian. Mira no te montes en tal avion , no viajes a tal lugar , no te enrredes con esa mujer o ese hombre….

  4. ¡Hola, han pasado 36 años! que bueno que aquel dia lo pensaste bien, que te arrepentieras de tantas mentiras. Qué bueno que te hiciste el proposito de no traspasar los límites prohibidos. Sabes, muchas veces esas tentaciones han jugueteado en mi cabecita, pero alli mueren. Qué bueno que ahora no tenga que arrepentirme de cosas horribles. Gracias Giu. ¡Ah, sabes! lo que me preguntaste, ya le encontré la respuesta: ninguna religión es verdadera, Dios es el Soberano y con apartarse del mal y hacer el bien es suficiente

      1. Aahh More.. por que ha sido el sentimiento de culpa un gran obstaculo para no no vivir el continuo presente

Deja una respuesta