Una opinion noajida de la historia del cristianismo

Texto escrito por Bnei Noaj América

¿Podemos dentro del marco Nóajida de los Siete Preceptos Universales, considerar llevar ante algún tribunal de justicia a quienes con intereses mezquinos han cometido crímenes contra, Nóajidas y Judíos por varios milenios?

Muchos de esos crímenes en su mayoría permanecen impunes, y lo que más puede causar indignación es que se sigan llevando a cabo la comisión de esos y más delitos agregados a la vergonzosa y larga lista sin que se haya dicho y menos hecho algo al respecto. Delitos penales del cristianismo (no de la persona cristiana en particular) de los que se les puede acusar, previa redacción y corrección jurídica.

Tal vez puedan aportar más, quienes conocen tanto de más delitos, así como de derechos humanos, pero sobre todo lo que puede decir la Torá al respecto.

A. Calumnia

1. Decir que todo recién nacido es culpable del supuesto pecado original, eso es un grave caso de crueldad, maldad y manipulación.

2. decir que alguien a quien llaman Jesús siendo inocente, murió por los demás y tratar de inculpar de esa supuesta muerte a personas durante el trascurso de la historia, van cerca de dos mil años generando culpables sin serlo. eso pasa el límite de la crueldad, es la mayor aberración señalar, juzgar y condenar sin escrúpulos a personas inocentes. Basados en un libro ficticio creado para mantener los intereses políticos del asqueante imperio romano.

B. Terrorismo e Intimidación.

1. chantajear, coaccionar, intimidar a la población civil de tener que aceptar a la fuerza y tener como cierto el libro de las falacias o nuevo testamento creados por ellos, So pena de ser enviado al infierno.

2. Pedofilia

3. creación de organizaciones criminales para delinquir, privadas, secretas, discretas, tanto de izquierda como de derecha para crear desestabilización y control.

¿Tal Vez algún día el cristianismo y sus malvados dirigentes sean llevados a juicio ante algún Tribunal, por los delitos y crímenes de lesa humanidad?

¿Es Nuestro deber denunciar o seguir callando? ¿Como Hacerlo? ¿Que mas se puede denunciar?

Un comentario sobre “Una opinion noajida de la historia del cristianismo”

  1. Dudo que el sistema penal te tome en serio, mucho menos teniendo a la iglesia detrás, Bnei.
    Lo q sí puedo hacer por ahora es denunciar y/o anunciar a mi entorno, que en base al estudio he llegado a algunas conclusiones importantes para mi vida, dentro de ellas, la mentira del cristianismo y otras religiones.
    Tambien, hablarles sobre mi conocimiento de los 7, sobre ser Uno mismo y re-conocerse,
    sobre dejar dogmas sin miedo y aprender a vivir cada día con mayor equilibrio alejándose de las falsas creencias que causan daño,
    aunque eso no será ninguna magia y requerirá esfuerzo… Etc…
    muchas otras cosas tb se pueden hacer, ya que el sistema penal no considera en serio temas como estos.

    Q se yo…
    Si algún día a las masas le interesan las leyes noájidas, posiblemente se lleguen a re-hacer sociedades constructoras de Shalom.

    Saludos…

Deja una respuesta