Mensaje de la Presidencia de Fulvida Internacional

La Presidencia de Fulvida Internacional comunica lo siguiente:

Reciban todos un cordial saludo de mi parte toda vez que por este medio deseo corroborar quiénes de nuestra comunidad están interesados en continuar o formar parte del proyecto de unificación y de re-ingeniería de Fulvida y sus filiales.

Las personas que deseen formar parte de este grupo deben de cumplir los siguientes requisitos:

– Ser noájidas conscientes de su identidad o al menos con el compromiso de respetar los Siete Mandamientos Universales

– Tener disponibilidad de al menos tres horas semanales para llevar a cabo las funciones asignadas.
– Pertenecer o estar en contacto con los respectivos dirigentes en los siguientes países:
o Argentina
o Chile
o Colombia
o Costa Rica
o El Salvador
o Estados Unidos
o México
o Venezuela
o Uruguay

– De no existir una filial en su país, puede ponerse en contacto con nosotros por medio del correo que mencionaré más abajo.
Las personas que deseen trabajar en este proyecto deberán de enviar un correo electrónico a la dirección fundacionbneinoaj@gmail.com. Las personas aplicantes serán contactadas por nosotros para una entrevista, salvo los casos de los miembros que se encuentran activos.

Tanto miembros activos del comité de estrategia actual así como aplicantes deberán de enviar este correo a la dirección antes mencionada, caso contrario se asumirá que la persona no está interesada y se eliminará del proyecto. Dicho correo deberá contener los siguientes datos:

– Nombre completo, incluyendo segundo nombres y pseudónimos de ser el caso.
– Número de cédula o de identificación en su respectivo país.
– Número de teléfono donde se le pueda localizar.
– Dirección domiciliar.

Lo anterior es con el objetivo de crear una base de datos de las personas interesadas para de esta manera realizar las labores de la fundación de mejor manera.

Como siempre deseo reiterar que estoy para servirles y que me pueden contactar a la dirección antes mencionada o al correo electrónico fulvidacr@gmail.com

Saludos cordiales,

Felipe G. Flores
Presidente de Fulvida Internacional.

8 comentarios sobre “Mensaje de la Presidencia de Fulvida Internacional”

  1. Excelente amigo!!! gran trabajo…. Enviaré mis datos, claro que si!!!

    Aprovecho para desear una Feliz Fiesta de Shavuot para nuestros hermanos judíos, como noajida me alegro por ese pacto que les une eternamente.

    Un abrazo!!!

    pd: Felipe no me contaste si pudiste ver el vídeo…

  2. Ya hemos comenzado a tener las primeras respuestas, es muy agradable ver personas comprometidas con la causa. Adelante amigos y si fueran tan amables de incluir el link para Facebook con el nombre de usuario se los agradeceríamos muchísimo.

  3. Ya envié mis datos con el firme anhelo de continuar este proyecto de unificación y re-ingeniería de Fulvida.

    Es necesario para nosotros y nosotras como filiales estar conscientes de la identidad noájida, la construcción de Shalom y la intensa búsqueda de la verdad a la luz de los 7 preceptos dados por el ETERNO, encontrando la liberación del EGO y de la religión.

    Sigamos adelante, hay mucho trabajo que hacer!!!

    Saludos

    1. Excelentes noticias Julián! Ya nos enviaste la información? Si fueras tan amable, te agradecería que nos enviaras los datos a fundacionbneinoaj@gmail.com para incluirte en la lista y de paso agregarte al chat de coordinación y estrategia. Tenemos una reunión bisemanal todos los lunes, la siguiente será el lunes 16 de junio a las 7pm hora de Costa Rica. Saludos.

Deja una respuesta