Mensaje de la Presidencia de Fulvida

San José, Costa Rica, 9 de Agosto de 2013

Estimados miembros de Fulvida,

Presente,

Reciban un cordial saludo de parte del equipo de Coordinación y Estrategia y de quien suscribe, toda vez que por este medio deseamos informarles de los cambios que se estarán presentando a lo largo de los próximos diez meses en la plataforma informática y organizacional de la fundación. Como ya se había informado durante esta semana, hemos realizado la compra de dos direcciones de Internet bajo los nombres de www.fundacionbneinoaj.com y www.soynoajida.com

En el caso dela Fundación Bnei Noaj, esta es la nueva organización sombrilla que estará albergando a todas las filiales noájicas en Hispanoamérica y ya no solo decimos América Latina, dado que ya hemos logrado cruzar el Atlántico y nuestros amigos en España se han incorporado a la causa noájica, lo cual nos brinda mucha alegría. Durante varias de las reuniones que el Comité de Coordinación y Estrategia tuvo, hemos acordado que las contrapartes de la Fundación Bnei Noaj Internacional (FBNI), se constituirán en asociaciones o sociedades civiles según sea el caso, de acuerdo con el planteamiento de organización que hemos esbozado.

Fundación Luz de Vida como tal, pasará a convertirse en una contraparte de la FBNI como filial de ésta y ya no será la principal organización, siendo que para el año civil de 2015 se espera realizar la concentración de Fulvida como tal a FBNI, aunque Fulvida conservará su formato actual pero ya no será la organización sombrilla.

La página www.fundacionbneinoaj.com tendrá la función de ser la “tarjeta de presentación” de la organización, donde se incluirán los vínculos de las páginas de Facebook, una breve reseña de lo que hacemos, y será el punto de contacto académico y de relaciones públicas de la organización, en tanto que la página www.soynoajida.com fungirá de manera similar a como lo hace Fulvida hoy, pero con las adiciones de también tener un formato de red social que se basará más que todo en las interacciones de multimedia.

La próxima semana el comité de estrategia definiremos cómo se abordará el tema de las filiales, siendo que la mayoría utiliza el Facebook como principal herramienta, lo cual probablemente implique que se desarrolle una sección con vínculos para que cada persona en su respectivo país contacte a sus representantes.

En la reunión de coordinación y estrategia de este lunes 11 de agosto a las 7pm hora de Costa Rica, se definirán los aspectos finales en cuanto a la representación que tendrá cada contraparte de FBNI en sus respectivos países. Hemos acordado también que el nombre de cada una de las filiales, salvo el caso de Fulvida, será de “Asociación Noájica de…” o “Sociedad Noájica de…” según corresponda a la legislación de cada país.

Nuevamente deseo reiterar que Fulvida como tal no desaparecerá sino que evolucionará a esta nueva fase de una organización planeada, establecida, dirigida y fiscalizada por noájidas, de los noájidas y para los noájidas. Los actuales representantes de Fulvida en cada uno de los respectivos países podrán ser concomitantemente representantes de Fulvida y de FBNI o puede darse el caso que un individuo represente a Fulvida en el tanto que otro representa a FBNI.

La lista de las representaciones oficiales la estaremos publicando el próximo sábado 16 de agosto del corriente por medio de esta página. Para cualquier consulta pueden referirse al representante actual en la respectiva filial o al correo de FBNI, fundacionbneinoaj@gmail.com.

Tengan todos una excelente semana y que El Eterno les tenga con bienestar.
Saludos cordiales,

Felipe F. Flores

Presidente de Fulvida Internacional
Presidente de Fundación Bnei Noaj Internacional
Representante de Fulvida en Costa Rica.

9 comentarios sobre “Mensaje de la Presidencia de Fulvida”

  1. Hola Luis, el puede ser de El Salvador o Salvadoreña, como ustedes prefieran. En el pétit comité habíamos hablado que sería mejor con el gentilicio, pero no hay una norma establecida para ello. Así que como a ustedes mejor les parezca.

    1. Eli gracias a ustedes. Ustedes son mi inspiración para seguir adelante, porque este ha sido un trabajo de todos, con reuniones, teleconferencias, intercambio de conocimiento, etc. Yo lo que he sido nada más es un coordinador. El crédito es para ustedes. Un abrazo!

  2. hola don felipe me presento soy eduardo caro soy noajida comprometido de santiago de chile .queria contarle que yo y unos amigos queriamos ponernos a su disposicion .tenemos la intencion de reunirnos en la plaza de armas de santiago para difundir la verdad de los 7 mandamientos este viernes . queremos contar con su ayuda .y respaldo le acabo de avisar al more . en facebook uso un seudonimo edgardo roca .le aviso que ya nos juntaremos este viernes .y le mandare registros de lo que pase . un abrazo .seguiremos avanzando . este es el post . seguire en contacto . https://www.facebook.com/events/910677345649695/

Deja una respuesta