Encuentro de noájidas en Israel 2016

Si Dios permite, en febrero próximo (2016), estaremos haciendo un encuentro cordial con noájidas en la Tierra de Santidad, en el Estado de Israel.
Serán unos días para conocernos, reencontrarnos, visitar sitios históricos y sagrados juntos, aprender, rezar, cantar, compartir.
La idea es reunirnos allí, mi hermano el rabino Aarón, yo, y todos aquellos quienes deseen, puedan y se animen a participar y disfrutar juntos.
Tenemos una propuesta muy amplia, porque recién estamos planificando los encuentros, paseos, actividades. Será divertido, profundo, emotivo, trascendente y una oportunidad única.
Te animo a que comiences ya a prepararte, porque tal vez no tengamos otro encuentro como este.
Te propongo por ahora, como primerísimo paso, que muestres tu interés firme en participar y que vayas viendo precios de pasajes y acomodación en Ierushalaim, capital eterna e indivisible de la nación judía y corazón para toda la humanidad.
Si quieres puedes compartir tus ideas, sugerencias, comentarios para de esa forma armar un evento que contemple la mayor parte de las expectativas posibles.
Iremos informando, a medida que tengamos planificado y preparado más.
¡Vamos a Israel!

12 comentarios sobre “Encuentro de noájidas en Israel 2016”

    1. todo eso lo esta organizando mi hermano el rabino Aaron.
      yo sere un visitante mas en el encuentro.
      probablemente sean tres dias de paseos, enseñanzas, etc.
      esperemos mas noticias que iremos compartiendo.
      y, seguramente, cuanto mayor sea el interes de las personas, mas dudas nos podremos ir sacando!
      gracias

  1. Formidable poder encontrarnos y representar a cada país, mi sugerencia es que allá compartamos nuestra experiencia de inicio, conocimiento, difusión de noajismo, metas y objetivos locales. Gracias por publicar Moré.

  2. Es una maravillosa oportunidad para encontrarnos en ese lugar «sagrado» y especial, con el único propósito de aprender y compartir eso que enriquece al alma, Al igual que Luis, me parece que encontrarnos allí como familia de éste hogar sera salir de formalidad de internet por un momento, y hacer de nuestro encuentro algo memorable para cada uno de nosotros,

    Compartir personalmente cada una de las experiencias que nos han enriquecido desde nuestra identidad espiritual, para ser, para vivir, para agradecer por ese regalo que hemos recibido, y llenarnos de motivos para continuar haciendo eso que nos es lícito y que será nuestro aporte para la construcción del mundo de shalom que esperamos ver pronto.

    Para los que tengan conocimiento de posibles hospedajes en el que sea buena opción para quienes asistamos, no duden en compartir esa información que nos pueda ser útil y que considero será util para el grupo que asista . Igualmente lo que sepa, también espero estar compartiéndolo.

    porque el año que viene, y con el favor del Eterno nos veremos en Jerusalem!!!

    1. Que buena noticia Eli. Mira , tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel maxim . Es un hotel situado al frente del mar mediterraneo , con una hermosa vista , ademas esta a pie a unos pocos minutos del centro de actividades de Tel Aviv. Googlealo , para que encuentres mas info. El hotel tiene precios muy comodos.

      @Morè , seria bueno tener informacion sobre del evento entre mas pronto mejor . Tengo que tramitar permisos en mi trabajo , el pasaje con anterioridad sale mas economico y muchas cosas mas….

      1. Puede proporcionar un correo para pedir mas informacion del evento ?
        Gracias Morè.

Deja una respuesta