13 comentarios sobre “Un pecado doble”

  1. DEMONIOS:
    COMO NO SE DAN CUENTA DEL VERDADERO SENTIDO DE LA PALABRA DE DIOS, ESA EXEGESIS ES COMPLETAMENTE EQUIVOCADA!!!!!!!!!
    EL SERMON DE LA MONTAÑA PRETENDE EXPLICAR LAS LEYES DE DIOS, Y QUE CADA PERSONA SE DE CUENTA QUE NO ES CRISTIANO, Y QUE SIN DIOS NO SE PUEDE CUMPLIR NINGUNA LEY….
    LA BIBLIA ES PERFECTA..SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS FALTA SABIDURIA PARA ENTENDERLA..PIDANLE A DIOS SU ESPIRITU Y VERAN LO QUE PUEDEN VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. romina. yo lo que puedo ver, iluminado por el espiritu santo, es que usted es una persona muy rencorosa y prejuiciosa. apartada del camino del verdadero Dios. llena de impiedad y falta de caridad. con desvergüenza propia de seguidora de pablo llama «demonios» a personas justas, seguidoras del Eterno, hacedores de paz.
    con que derecho insulta y difunda la maldicion de la idolatria?

    triste papel el suyo, romina.
    muy triste.
    como el del infame colgado, falso salvador, falso dios, provocador de maldición.

    pero, gracias a Dios ha venido a este sitio.
    porque dentro de usted hay un anhelo por la verdad, por la verdadera vida, por el verdadero Dios.
    por es viene aca y se da a conocer, aunque sea de manera baja y pandillera. es que, pobrecita, eso es lo que le enseña su evangelio: a ser de baja calaña.
    pero gracias a Dios su espiritu anhela liberacion, salvacion verdadera.
    y gracias a Dios esta aca.
    en donde empezara a andar hacia la Luz, por fin!
    dejara de lado la maldicion de jesus, dejara las patrañas que hoy difunde, para actuar al fin como verdadera hija de Dios.

    asi que malvenida su educacion porfiada y sucia.
    pero bienvenida usted, al comienzo de su liberacion!

    siga participando, siga aprendiendo, siga creciendo.

  3. HAN LEIDO EL CREDO NICEO… (…) Y PADECIO ANTE EL PODER DE PONCIO PILATOS (ROMANO) NO DICE Y PADECIO ANTE EL PODER DE CAIFAS (SUMO SACERDOTE DEL TEMPLO DE ISRAEL).

    OTRA, QUIEN PUEDA CONTRADECIRME HAGALO EN EL SIGUIENTE COMENTARIO:
    «LOCALICE EL PRIMER MANDAMIENTO DEL DECALOGO DEL SINAI» IMPRIMALO Y LEALO CUANDO SE INQUE ANTE CUALQUIER IMAGEN. HAGALO Y DIGAME QUE ESTAN HACIENDO? A VER QUIEN SERA EL PRIMERO QUE ESTARA EN CAPACIDAD DE CONTRADECIRME????.

  4. A cual «Sermón» de la Montaña se refiere? al de Buda?…Que poco original los Católicos!! Copiando hasta las Historias de los Budistas…Además ha leido de Horus?,,,Echele una miradita!

    1-Horus, nació de la Virgen Isis mas o menos el 25 de Diciembre en una cueva

    2-El parto de Isis fue anunciado por una estrella y fue atendida por tres hombres sabios

    3-De niño fue un prematuro maestro en el templo y fue “bautizado” a los 30 años de edad

    4-El hombre que bautizo a Horus se le llamaba Anup el “Bautista”

    5-Horus Tenia 12 discípulos

    El «NT» No eS PERFECTO!!!…Yo creo que 2.000 Años de errores no se deben a «falta de Sabiduria» si no a falta de LIBRO! lisa y llanamente No tiene sentido el «Nuevo Testa-MIENTO» o como Usted bien dice…Quizas es cierto… «falta de sabiduria»…Pero le faltó agregar «2.000 Años» de «falta de sabiduria»

    Bienvenida a Fulvida!

    Como dice el dentista: » El primer pinchazo le va a doler…De ahi…Se le pasa! en unos dias ya se mejorará!

  5. COMO? DIOS VA A TENER HIJOS SI NO TIENE «FALO» !!!, LE VOY A DECIR QUIENES SON LOS HIJOS DE ISRAEL, PREGUNTESELO A ABRAHAM QUE SE CIRCUNCIDO, a la edad de 90 y deles anos, que tuvo a Issac, YA en avanzada edad, y que murio a los 170 y mas anos. «ESOS SON LOS HIJOS DE ISRAEL» y SABE USTED QUIENES SON LOS VERDADEROS SEGUIDORES DEL UNICO DIOS?, «los que no sacrifican a sus hijos y se CIRCUNCIDAN», y por ultimo «SABE QUIENES SON LOS UNICOS SALVOS?» los que reconocen a HASHEM, porque le dio SU SABIA palabra a MOISES, y los que PONEN EN PRACTICA; LOS MANDAMIENTOS DE LA TORAH, y «LOS QUE NO ODIAN A LOS JUDIOS» porque D’ LOS ESCOJIO A ELLOS, para ser NUESTROS INSTRUCTORES ESPIRITUALES.

    «ACASO LOS DISCIPULOS ERAN LEVITAS, o SACERDOTES», BUENO GRADUESE DE INGENIERIA ELECTRONICA… «MONTE SU PROPIA EMPRESA» y «RECLUTE HELADEROS» a ver a donde va a llegar!!!.

  6. Dios es la fuente verdadera, llena de agua y recordemos que la Torá (La sabiduría de Hashem) es comparada con el agua. En tanto los idolatras tienen cisternas rotas, el agua que entra se escapa hasta que el individuo sepa reconocer la verdadera Fuente.
    Esto no es una exegesis mía, más bien una opinion. Saludos!

  7. interesante observacion lel, interesante.
    pero no le parece repugnante q trate de «demonios» a los q piensan diferente a ella, y por si fuera poco son los q mantienen fielmente la Tradicion sagrada? a ellos llama «demonios»…
    asi son los «religiosos», esclavos del EGO…

  8. recuerden que estan devatiendo, no imponiendo, eso es lo malo de muchas personas, se plantea un tema para doiscucion y ya se quiere iponer lo que uno cree, no exponer el punto de vista, Abrahan camino con el Eterno y no tenia la Tora, ni seguia a JesuCristo, tambien Noe, tambie Enoc y eso es por decir algo

Deja una respuesta