¿Hay hermanos menos valiosos?

Por Opheera McDoom

JARTUM (Reuters) – El gobierno de Sudán está lanzando bombas en contra de civiles en Darfur en una operación que recuerda a las primeras etapas del conflicto que ha causado la muerte a decenas de miles de personas desde el 2003, dijo el martes un enviado especial de la Unión Europea.

Pekka Haavisto sostuvo después de una visita de tres días a la región que había sido testigo de que aviones Antonov eran abastecidos en Darfur en preparación para ataques. También indicó que había visto a niños de hasta tres años con heridas como consencuencia de las bombas.

"Los mensajes que no están llegando (…) son muy claros. Hay ataques que están afectando a los civiles, bombardeos de aldeas en donde hay civiles," dijo a la prensa en Jartum.

"Pude ver (aviones) Antonov mientras eran abastecidos para atacar," dijo. "Esto me recuerda mucho a las primeras imágenes de Darfur en el 2003," agregó.

Decenas de miles de personas han perdido la vida y 2,5 millones se vieron obligados a abandonar sus hogares desde que rebeldes -en su mayoría no árabes- tomaron las armas en la región occidental a principios del 2003. Washington considera que las violaciones, los saqueos y asesinatos en Darfur son genodicio, una acusación que Jartum rechaza.

http://lta.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=topNews&storyID=2006-09-12T220659Z_01_N12641447_RTRIDST_0_INTERNACIONAL-SUDAN-DARFUR-SOL.XML&archived=False

Me pregunto, ¿en dónde está el mundo que llora por un palestino herido en defensa propia por un soldado israelí?
Me pregunto, ¿en dónde están las voces de esos "intelectuales" reclamando por la paz en la región y el fin del "genocidio"?
Me pregunto, ¿dónde están esos seudo-liberales, falsos humanistas, que manifiestan en contra de Israel, que solamente se defiende del terrorismo; pero que callan cobardemente ante esta verdadera masacre en Sudán?
Me pregunto, ¿los patanes payasescos que demagógicamente manejan sus países, no declararán en contra de este proceder asesino; pero no tienen pruritos en ser soezmente mentirosos en lo que respecta al derecho de Israel a existir y ser respetado?

En fin, ¡qué mundo éste!

Tanto tenemos que trabajar hermanos noájidas para erradicar los crímenes, las mentiras, las maldades, las idolatrías…
Trabajemos por los 6.000.000.000 de hermanos noájidas, pues el mundo es nuestro hogar.

Deja una respuesta