La mentira mesianica al descubierto

Ayer en un progama televisivo de Teleamazonas a cà en Ecuador, programa dìa a dìa, los mesianicos fueron atrapados como ratas, luego de varias denuncias de estafa por parte de estas sectas, el canal fuè a la comunidad Judia de Ecuador , el Rabino muy puntual supo dar a conocer que estos grupos nada tienen que ver con el judaismo y ni siquiera esos rabinos son rabinos. Los reporteros fueron a la congregaciòn mesianica y mostraron como utilizan sìmbolos y rituales que les son impropios a ellos, entrevistaron a personas que habìan salido de allì y es de ver la manera còmo les sacaban dinero y destruian hogares, sobre esto fueron las demandas, al verificar que ni siquiera en el Ministerio de Gobierno constaban registrados para ejercer actividades de culto, allì se las armò el problema. Cuando fueron donde los «rabinos», estos no supieron como justificar sus nombramientos de rabinos legales y peor del proquè no tenían permiso de funcionamiento; no hicieron màs que correr como lo que son ratas.

Estas sectas estàn en la mira de organismos gubernamentales acà en Ecuador, y asì evitar el engaño colectivo.

6 comentarios sobre “La mentira mesianica al descubierto”

  1. En verdad que si, que el Eterno haga descubrir las mentes de los cautivos de estas personas, y que a ellos les llegue el verdadero arrepentimiento,misioneros y cristianos que el Altisimo los saque de su seguera!!. con acciones como estas es como se logrará hagamos nuestra parte y denunciemos cuando sea necesario.

  2. ¡Francisco hay algo muy importante que puedes hacer! ¿Por què no tratas de conseguir ese video y la autorizaciòn correspondiente para subirlo a Youtube? Entonces podemos darle publicidad. Por otro lado, quizàs a la misma gente del programa Dia a Dia le pueda interesar que mismo propone el Judaìsmo para los gentiles. Con ayuda de Dios, podrìamos conseguir una entrevista con ellos. Yo llego a Ecuador el 28 de este mes y puedo poner el hombro contigo y con el Rabino.
    La mejor aproximaciòn puede ser a travès de email, tratando de dar unos cuantos link clave para que sepan lo que es el Noajismo. ¿Què les parece?

  3. precisamente por eso juan no se debe decir «judaismo para gentiles», sino explicar lo que es el noajismo.
    cuando uno quiere promocionar la pepsi no dice la coca cola de otra marca, le dice pepsi cola.
    no es asi?
    asi pues, si se consigue la oportunidad de estar en tv, lo mejor es presentar las cosas, que la gente empiece a conocer las cosas por su nombre.
    abrazo

Deja una respuesta