Para una posible publicidad

¿Qué les parece este texto para publicar en diarios, revistas, medios masivos de comunicación, como manera de presentar al Noajísmo?

creemos en Dios, pero
no somos religión.
queremos la paz, y
somos sus constructores.

respetamos las leyes, y
gozamos de la vida.

somos hermanos de todas
las personas, porque somos hijos de Dios.

estamos en la época de
la nueva conciencia, del renacer de la más antigua senda espiritual.

somos unidos, pero no somos una secta ni sectarios.
ven a conocer el NOAJÍSMO…
ven a FULVIDA

Quisiera oír sus opiniones y comentarios.
Y de paso… recibir a los voluntarios que lo publiquen…

17 comentarios sobre “Para una posible publicidad”

  1. Yo cambiaría definitivamente la frase «porque somos hijos de Dios» y en su lugar pondría (e.g.) «porque todos fuimos creados por Dios». La frase en cuestión puede dar pi’e a confusiones pues es muy usada por los evang’elicos. Asimismo, pero esta vez solo por gusto personal, cambiaría la frase «estamos en la época de
    la nueva conciencia, del renacer de la más antigua senda espiritual» por algo como «somos parte del renacer de la más antigua senda espiritual». Yo cambiaría la frase «somos unidos» por «estamos unidos». Finalmente «NOAJISMO» creo que va sin tilde pero puedo estar equivocado.

  2. juan, lo de hijos de D precisamente es para llamar la atencion a ese «publico» evangelico.

    lo de nueva conciencia, es para llamar la atencion a los q estan perdidos detras de la idolatria de «nueva era», «metafisica» y otras manifestaciones «misticas» corrupta.

    noajismo va con tilde igual q judaismo, o sin tilde igual q budismo. prefiero en lo personal con tilde, aunque supongo que de acuerdo a las reglas de ortografia va sin tilde
    ,
    de acuerdo con lo de «estamos unidos»

  3. es q ellos tb son buscadores de verdad!
    solamente q estan extraviados y es menester rescatarlos.

    es menester traer al lejano como al cercano.
    a cada uno de acuerdo a lo q precisa.

    por eso en cuestiones humanas 1+1=x, nunca es solamente 2…

  4. A mi me parece mas coherente que se escriba “porque todos fuimos creados por Dios” en lugar de «porque somos hijos de Dios» (en esa parte si estoy de acuerdo con Mayorga, pero es mas por cuestiones del léxico), guarda mas relacion con la frase anterior sin «redundar». Sin embargo, si me parece correcto que implicitamente se pretenda apuntar a los cristianos evangelicos y a los newageros, etc. Esto no tiene nada de «intereligioso» solo es una muy bien pensada estrategia de diversificacion del mensaje noajico. Ademas hay que recordar que la mayoria de noájidas de Fulvida antes eran cristianos o mesianicos, es deplorable su idolatría pero es opbvio que ellos estan en constante busqueda de la verdad, lo cual, propicia que vuelvan a la senda del noajísmo.
    ::.CÈSAR

  5. El mensaje esta muy bien planteado es importante precisar estrategias de trabajo tanto directas como indirectas porque en todas las religiones hay quienes realmente están en búsqueda de la verdad y para ellos es el mensaje por eso miremos en el espejo de donde venimos, y para complacer los gustos se pude escribir “Porque somos creados e hijos de Dios” y comparto la expresión “estamos unidos” cosa cierta y hare lo de Dianap promoverlo Shalom.

  6. ups, creo que no salio mi comentario completo, decia que eso era lo que queria, llegar a ese tipo de gente, que estan estan en buscae la verdad pero los tienen engañados, pero corto y concreto

  7. No se desanime Moreh, si no llega aun el pelo tenga paciencia, lo bueno es que sus raices fuertes son deL Judaismo!jaja..vere de publicarlo.Gracias!

Deja una respuesta